Cerveza el viernes 30

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Kabuki666
Venox 50cc

Re: Cerveza el viernes 30

Mensaje por Kabuki666 »

Ostia!!!! asi que pokemon no se paga la primera.... joer vaya marica.... Si no es asi no voy!!!!! JA :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:
Imagen AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMA

ANTIGUO Dsrt666
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Imagen
leno63

Mensaje por leno63 »

mi mama dice que no me junte con gente como vosotros....moteros malotes y esas cosas que asi nunca encontrare novia
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
pero bueno por una birrica en el sierra morena puede que me escape y tó :bab: :bab: :bab: :bab:
pero luego alomejor me toca :tlf1: :tlf1: al curro porque yo entro a las diez a currar
bueno todo sea por la ultima del año en buena compañia :gru: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
el cansino
Novato

Mensaje por el cansino »

Pokemon, tu tambien estas muy favorecido en el avatar

Lista:

-Geles
-Wilard
-Pokemon
-Isa
-Juan carlos.
-Mikel
-Zongki
- Patry
-Dsrt666
-Jose
-Pera
-santy
-Cansino y Valen
- Alquimista
- Dr3Am3R
-Lenon63
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Hombre amigo leno que perdido estas, no te pierdas tanto que a la buena gente se os echa de menos, a ti si que te pago una birra jajaajajajaajajaa
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

ir dejando hueco para el viernes que viene, que sera dia de pasar lista, tenemos varias cosas que celebrar y a lo mejor nos sale hasta gratis las cervezas, Y HASTA AQUI PUEDO LEER.............................

dremer, hoy me an dado una mala noticia, las personas que tienen algo que celebrar no vendran hoy :cry: :cry: pero me han recordado qeu tienen la cerveza pendiente para el año que viene.

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

el cansino escribió:Pokemon, tu tambien estas muy favorecido en el avatar

................................................
En el avatar estaba un poco mas delgado :D-: :D-: :D-: :D-:

OJO no digo que ahora estes gordo, que para eso ya estoy yo. :¿?: :¿?:
Imagen
leno63

Mensaje por leno63 »

por compromiso de ultima hora no podré ir asi que por favor id abriendo la veda para la primera del año o algo asi jajaj
entro antes a currar y por eso no puedo ir ,un abrazo y feliz año nuevo niños,pasadlo bien y esa cervecita me la apunto para otro dia ;)
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Por casualidades de la vida he hablado con IBIC, igual nos dá una sorpresilla y se nos presenta por allí, a ver si es verdad.

V'xxxx
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

bueno lo primero agradecer la presencia de todos y el esfuerzo por venir para despedir el año todos juntos entre amigos. ufffff como nos cuesta comer y beber bien a que si :puag: :puag:

Pero en espedial a nuestro amigo Alquimista y a su bonita mujer, que nunca me deja enseñarle la moto nueva que tengo. Me alegro que todo vaya evolucionando favorablemente.

Tambien a nuestro amigo Mikel que estaba ya apalancado en el sofa, pero no le costo acercarse a tomar unas cervezas con nosotros, creo que le llego la olor de tan buenas torradas que nos metimos entre pecho y espalda.

Como no, a esa pareja de moteros y amigos y ese buen humor que tienen, por supuesto hablo de cansino y su mujer, una pareja expectacular.

muchas gracias a wilar y angeles, que tienen que hacer unos km para poder vernos, cuando querais organiza algo por alli. y nos acercamos que ya toca movernos a nosotros.

a mis vecinos y amigos y compañeros de muchossssssssssssssssssssss km con el mejor ambiente y una camarederia sin precedente, Jose y Pera.

a mi mano derecha, y aunque en la sombra un pilar del venox cataluña, le tenemos que comprar un reloj que pase de las ocho que si no le vamos a buscar una movida un dia de estos, dremer

y alguien que siempre me hace reir nos anima las fiestas y siempre encuentra un punto de polemica en las conversaciones, me cago y me meo en mi amigo santy

y como no ?? a la pareja feliz drs666 y su preciosa novia

bueno muchas gracias a todos por vuestra presencia a sido una velada inolvidable, sobre todo con mi amigo angel y su novia que nos fuimos de juerga y hasta las cuatro de la mañana bebiendo wuisky con cerveza uffffffffffffff que malito estoy.

ostia se me olvidaba Juan carlos e ibi que vinieron expresamente a darnos un abrazo, eso no tiene precio.

bueno pues lo dicho gracias a todos y espero que el año que viene volvamos a estar en estas bonitas cenas sin tener que esperar a final de año, quizas no salgamos mucho en moto, quizas no seamos muy moteros, pero somos amigos.

FELIZ AÑO NUEVO.

Imagen
Responder