bueno lo primero agradecer la presencia de todos y el esfuerzo por venir para despedir el año todos juntos entre amigos. ufffff como nos cuesta comer y beber bien a que si
Pero en espedial a nuestro amigo Alquimista y a su bonita mujer, que nunca me deja enseñarle la moto nueva que tengo. Me alegro que todo vaya evolucionando favorablemente.
Tambien a nuestro amigo Mikel que estaba ya apalancado en el sofa, pero no le costo acercarse a tomar unas cervezas con nosotros, creo que le llego la olor de tan buenas torradas que nos metimos entre pecho y espalda.
Como no, a esa pareja de moteros y amigos y ese buen humor que tienen, por supuesto hablo de cansino y su mujer, una pareja expectacular.
muchas gracias a wilar y angeles, que tienen que hacer unos km para poder vernos, cuando querais organiza algo por alli. y nos acercamos que ya toca movernos a nosotros.
a mis vecinos y amigos y compañeros de muchossssssssssssssssssssss km con el mejor ambiente y una camarederia sin precedente, Jose y Pera.
a mi mano derecha, y aunque en la sombra un pilar del venox cataluña, le tenemos que comprar un reloj que pase de las ocho que si no le vamos a buscar una movida un dia de estos, dremer
y alguien que siempre me hace reir nos anima las fiestas y siempre encuentra un punto de polemica en las conversaciones, me cago y me meo en mi amigo santy
y como no ?? a la pareja feliz drs666 y su preciosa novia
bueno muchas gracias a todos por vuestra presencia a sido una velada inolvidable, sobre todo con mi amigo angel y su novia que nos fuimos de juerga y hasta las cuatro de la mañana bebiendo wuisky con cerveza uffffffffffffff que malito estoy.
ostia se me olvidaba Juan carlos e ibi que vinieron expresamente a darnos un abrazo, eso no tiene precio.
bueno pues lo dicho gracias a todos y espero que el año que viene volvamos a estar en estas bonitas cenas sin tener que esperar a final de año, quizas no salgamos mucho en moto, quizas no seamos muy moteros, pero somos amigos.
FELIZ AÑO NUEVO.