13-14 Marzo SPEED FEST Castellar
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 13-14 Marzo SPEED FEST Castellar
A mi me pilla mas cerca vilanova del valles que sabadell jejeje,adonde quedamossssss

vale en mollet bar juanjo, a las 9.00 h ?
Poner un mapa del sitio si no ni flaubers jajaja,adonde esta el bar Juanjo???

-
gato lopez
- Venox 125cc
drimersonic, tu sabrias poner el enlace del google maps con la direccion del juanjo??
esque aparte de que no tengo ni idea de hacerlo(poner el enlace!) se me ha olvidado de donde está

esque aparte de que no tengo ni idea de hacerlo(poner el enlace!) se me ha olvidado de donde está

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Yo subire mas tarde.
Llamare a Gotan que se lleva manos libres para encontraros.
MAPA es muy simple AP-7 Salida 16
Desde Sabadell primera redonda recto, segunda redonda derecha y primera esquina a la derecha.
Desde Girona pasas debajo autopista primera redonda recto y primera esquina a la derecha.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18
V'xxxx y nos vemox que le toca pagar a Sisco jejejjejeje
Llamare a Gotan que se lleva manos libres para encontraros.
MAPA es muy simple AP-7 Salida 16
Desde Sabadell primera redonda recto, segunda redonda derecha y primera esquina a la derecha.
Desde Girona pasas debajo autopista primera redonda recto y primera esquina a la derecha.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18
V'xxxx y nos vemox que le toca pagar a Sisco jejejjejeje
Venga pues alli estare a las 9.00

-
gato lopez
- Venox 125cc
-
gato lopez
- Venox 125cc
LA RUTA DE TITANES CACA DE LA VACA
ORGANIZACION ZERO PATATERO
EL CANTANTE QUE PARECIA QUE FUERA A VOMITAR DE COMO CANTABA
en fin, como ha dicho Sisco: Teniamos que haber ido a castellar.
Al final nos hemos separado de la ruta y hemos acabado tomando el vermut por ahí.
PD: Gotan, estas bien tio?? esque como no has aparecido y no has dicho que al final no venias pues nos hemos quedado como con la duda.
ORGANIZACION ZERO PATATERO
EL CANTANTE QUE PARECIA QUE FUERA A VOMITAR DE COMO CANTABA
en fin, como ha dicho Sisco: Teniamos que haber ido a castellar.
Al final nos hemos separado de la ruta y hemos acabado tomando el vermut por ahí.
PD: Gotan, estas bien tio?? esque como no has aparecido y no has dicho que al final no venias pues nos hemos quedado como con la duda.

Gracias gato por el interes, me encuentro bien, no avise por que no tengo tu numero ni el de sisco.
Cambiando de tema en esta salida ha habido algo de lio, cuando se comento de cambiar la salida, a titanes di por hecho que se cambiaba con la comunicación unanime de toda la peña, El domingo cuando fuí al bar me perdi no lo encontre, llame a toni y me comento que ellos habian quedado con más gente en el corte ingles, para ir a Castellar, por lo que deduzco que de alguna forma se hicierón dos grupos, lo primero por falta de comiunicación entre nosotros y lo segundo por poner dos concentras juntas en el mismo hilo, me pase por el corte ingles vi aToni y Mikel y un tal Grabiel . estaban con los hermanos mayores, no me apetecia rular con ellos y marche solo,después nos encontramos en Castellar y salimos hacer algunos quilometros, pasandonos por titanes pero no paremos, fuimos atomer unas cervezas a Alella, y para casa,
Esta claro que lo que inicialmente era una quedada para vernos no funciono,
intentemos seguir algunas normar para evitar que esto pase de nuevo,
Cuando alguien habra un hilo con una quedada, que no se ponga ninguna otra en el mismo,
si hay diferentes propuestas habrir diferentes hilos para no llevar a errores,
Actualizar los datos del censo para poder estar en contacto,
Cambiando de tema en esta salida ha habido algo de lio, cuando se comento de cambiar la salida, a titanes di por hecho que se cambiaba con la comunicación unanime de toda la peña, El domingo cuando fuí al bar me perdi no lo encontre, llame a toni y me comento que ellos habian quedado con más gente en el corte ingles, para ir a Castellar, por lo que deduzco que de alguna forma se hicierón dos grupos, lo primero por falta de comiunicación entre nosotros y lo segundo por poner dos concentras juntas en el mismo hilo, me pase por el corte ingles vi aToni y Mikel y un tal Grabiel . estaban con los hermanos mayores, no me apetecia rular con ellos y marche solo,después nos encontramos en Castellar y salimos hacer algunos quilometros, pasandonos por titanes pero no paremos, fuimos atomer unas cervezas a Alella, y para casa,
Cuando alguien habra un hilo con una quedada, que no se ponga ninguna otra en el mismo,
La verdad es que una vez que salgo con vosotros y no veas la que habeis liao so mamones jejejegotan escribió:Gracias gato por el interes, me encuentro bien, no avise por que no tengo tu numero ni el de sisco.
Yo no te llame gotan porque la verdad no tenia tu telefono anotado en el movil ni el de toni tampoco,te doy toda la razon en lo que si se pone un hilo de ir a algun sitio que no se mezcle con otro en el mismo hilo