Moderadores: pokemon, pitufina
La verdad es que una vez que salgo con vosotros y no veas la que habeis liao so mamones jejejegotan escribió:Gracias gato por el interes, me encuentro bien, no avise por que no tengo tu numero ni el de sisco.
Cambiando de tema en esta salida ha habido algo de lio, cuando se comento de cambiar la salida, a titanes di por hecho que se cambiaba con la comunicación unanime de toda la peña, El domingo cuando fuí al bar me perdi no lo encontre, llame a toni y me comento que ellos habian quedado con más gente en el corte ingles, para ir a Castellar, por lo que deduzco que de alguna forma se hicierón dos grupos, lo primero por falta de comiunicación entre nosotros y lo segundo por poner dos concentras juntas en el mismo hilo, me pase por el corte ingles vi aToni y Mikel y un tal Grabiel . estaban con los hermanos mayores, no me apetecia rular con ellos y marche solo,después nos encontramos en Castellar y salimos hacer algunos quilometros, pasandonos por titanes pero no paremos, fuimos atomer unas cervezas a Alella, y para casa,
Esta claro que lo que inicialmente era una quedada para vernos no funciono,
intentemos seguir algunas normar para evitar que esto pase de nuevo,
Cuando alguien habra un hilo con una quedada, que no se ponga ninguna otra en el mismo,
si hay diferentes propuestas habrir diferentes hilos para no llevar a errores,
Actualizar los datos del censo para poder estar en contacto,