13-14 Marzo SPEED FEST Castellar

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

sisco
Venox 75cc

Re: 13-14 Marzo SPEED FEST Castellar

Mensaje por sisco »

A mi me pilla mas cerca vilanova del valles que sabadell jejeje,adonde quedamossssss :sil2: :8): :¿8:
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

vale en mollet bar juanjo, a las 9.00 h ?
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Poner un mapa del sitio si no ni flaubers jajaja,adonde esta el bar Juanjo??? :8): :#||:
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

drimersonic, tu sabrias poner el enlace del google maps con la direccion del juanjo??
esque aparte de que no tengo ni idea de hacerlo(poner el enlace!) se me ha olvidado de donde está :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Yo subire mas tarde.

Llamare a Gotan que se lleva manos libres para encontraros.

MAPA es muy simple AP-7 Salida 16

Desde Sabadell primera redonda recto, segunda redonda derecha y primera esquina a la derecha.

Desde Girona pasas debajo autopista primera redonda recto y primera esquina a la derecha.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18

V'xxxx y nos vemox que le toca pagar a Sisco jejejjejeje
Imagen
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Venga pues alli estare a las 9.00 :Y): :Y): :bravo:
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

bueno, creo que esta vez no me perderé. a ver si es verdad
Imagen
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

LA RUTA DE TITANES CACA DE LA VACA

ORGANIZACION ZERO PATATERO
EL CANTANTE QUE PARECIA QUE FUERA A VOMITAR DE COMO CANTABA
en fin, como ha dicho Sisco: Teniamos que haber ido a castellar.
Al final nos hemos separado de la ruta y hemos acabado tomando el vermut por ahí.

PD: Gotan, estas bien tio?? esque como no has aparecido y no has dicho que al final no venias pues nos hemos quedado como con la duda.
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Gracias gato por el interes, me encuentro bien, no avise por que no tengo tu numero ni el de sisco.

Cambiando de tema en esta salida ha habido algo de lio, cuando se comento de cambiar la salida, a titanes di por hecho que se cambiaba con la comunicación unanime de toda la peña, El domingo cuando fuí al bar me perdi no lo encontre, llame a toni y me comento que ellos habian quedado con más gente en el corte ingles, para ir a Castellar, por lo que deduzco que de alguna forma se hicierón dos grupos, lo primero por falta de comiunicación entre nosotros y lo segundo por poner dos concentras juntas en el mismo hilo, me pase por el corte ingles vi aToni y Mikel y un tal Grabiel . estaban con los hermanos mayores, no me apetecia rular con ellos y marche solo,después nos encontramos en Castellar y salimos hacer algunos quilometros, pasandonos por titanes pero no paremos, fuimos atomer unas cervezas a Alella, y para casa,

Esta claro que lo que inicialmente era una quedada para vernos no funciono,
intentemos seguir algunas normar para evitar que esto pase de nuevo,

Cuando alguien habra un hilo con una quedada, que no se ponga ninguna otra en el mismo,
si hay diferentes propuestas habrir diferentes hilos para no llevar a errores,
Actualizar los datos del censo para poder estar en contacto,
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

gotan escribió:Gracias gato por el interes, me encuentro bien, no avise por que no tengo tu numero ni el de sisco.

Cambiando de tema en esta salida ha habido algo de lio, cuando se comento de cambiar la salida, a titanes di por hecho que se cambiaba con la comunicación unanime de toda la peña, El domingo cuando fuí al bar me perdi no lo encontre, llame a toni y me comento que ellos habian quedado con más gente en el corte ingles, para ir a Castellar, por lo que deduzco que de alguna forma se hicierón dos grupos, lo primero por falta de comiunicación entre nosotros y lo segundo por poner dos concentras juntas en el mismo hilo, me pase por el corte ingles vi aToni y Mikel y un tal Grabiel . estaban con los hermanos mayores, no me apetecia rular con ellos y marche solo,después nos encontramos en Castellar y salimos hacer algunos quilometros, pasandonos por titanes pero no paremos, fuimos atomer unas cervezas a Alella, y para casa,

Esta claro que lo que inicialmente era una quedada para vernos no funciono,
intentemos seguir algunas normar para evitar que esto pase de nuevo,

Cuando alguien habra un hilo con una quedada, que no se ponga ninguna otra en el mismo,
si hay diferentes propuestas habrir diferentes hilos para no llevar a errores,
Actualizar los datos del censo para poder estar en contacto,
La verdad es que una vez que salgo con vosotros y no veas la que habeis liao so mamones jejeje :buf: :buf: :buf: ,yo a las 8,45 estaba en el bar me tire alli esperando hasta las 9,30 que aparecio gato lopez cuando ya me iba....el conocia a otra gente que estaba alli en el bar y al final me fui con ellos a Titanes,pero en vista de que en la concentracion casi no habia gente y la que habia se marchaba decidi irme a Castellar y la verdad es que no tenia ni comparacion con la de titanes.
Yo no te llame gotan porque la verdad no tenia tu telefono anotado en el movil ni el de toni tampoco,te doy toda la razon en lo que si se pone un hilo de ir a algun sitio que no se mezcle con otro en el mismo hilo :8):
Responder