Pues este domingo aprovechando el buen tiempo que hace vamos a dar una vuelta por aqui cerca para estar a la hora de la comida en casa.
Quien se apunta ????
-Pokemon
-Mystica
-Pedro
venga señores... animarse
salida este domingo 16/06/2013
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Novato
Re: salida este domingo 16/06/2013
pokemon escribió:Pues este domingo aprovechando el buen tiempo que hace vamos a dar una vuelta por aqui cerca para estar a la hora de la comida en casa.
Quien se apunta ????
-Pokemon
-Mystica
-Pedro
-Andres
venga señores... animarse
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Yo me apuntaría de corazón, pero es que mis amigas me han visto cara de gilipollas
y tengo que estar a las 9 de la mañana en la Barceloneta para currar en un mercadillo, sorry pero si queréis hacerme una visita encantada asi tengo la excusa para tomarme una cervecita

- lampis
- Chapter Catalunya
Este domingo tampoco puedo, me voy con la burrita a la beach a la costa brávida.
Hay que aprovechar que va hacer tiempo playero, y una paellita en la subida del castillo de Tossa me puede .............
A ver para la próxima ......
Pasarlo bien ...
Hay que aprovechar que va hacer tiempo playero, y una paellita en la subida del castillo de Tossa me puede .............
A ver para la próxima ......
Pasarlo bien ...
lámpis. Eso se avisa con tiempo y algúno nos hubiésemos apuntado. Jajaja
Bueno.... pues unos por unos motivos y otros por otros. Me quedo solo en la lista.
Si alguien le apetece dar una vuelta en moto este domingo, que lo diga ahora o calle para siempre.

Si alguien le apetece dar una vuelta en moto este domingo, que lo diga ahora o calle para siempre.