Buenas a todos compañeros/as del Club Venox!!!!!!!
Se ha concertado para éste sábado 4 de mayo a las 20 h de la tarde, en nuestra sede "Sierra Morena" una quedada, para poder abrazar a nuestros supervivientes del Chapter Catalunya, que aunque el tiempo se empeñó en ponerles obstaculos han salido victoriosos como todos esperabamos. Asi podrémos ver las fotos y videos de la nacional que algunos como yo no hemos tenido la oportunidad de disfrutar, además de escuchar de sus personajes en primera persona las mil y una que han pasado hasta llegar a su destino
Bueno pues no me enrollo más os veo alli para tomar unas rubias
Primeero que nos cuenten como ha ido y luego entre todos ya iremos proporcionando ideas, que por lo que se pone por whatssap son muchas y muy buenas. Sólo espero que luego la gente colabore de verdad, para hacerles a nuestro Presidente y a nuestro Vicepresidente el camino más fácil
De momento nos vemos mañana a las 20 h para vivir la experiencia de nuestros compañeros y porque no.... hablar un poco de la próxima nacional del Club Venox, que será en nuestra querida Catalunya para los que se apuntan a un bombardero como yo (eh Poke ) hoy a eso de las 20h estarémos en el sierra morena.