un finde inolvidable

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

un finde inolvidable

Mensaje por chacal »

bueno pues loque empezo siendo un finde sin plan se convirtio en una d emis mejores vacaciones, os quiero dar las gracias a todo el chapter este priermo a duquesa y santi que me adoptaron en su casa y me hicieron sentir como uno mas, y a todos los integrantes del este pro hacerme sentir como en casa gracias malondax por organizar la cena del sabado , marteta muchas gracias la entrega de paches me dio l aoportunidad de volver a ver a muchos de mis queridso amigos, racso, silvia, ray, hugo, kraft, y atodos los demas gracias y menudos almuerzos os pegais en valencia jejeje, creoq ue hablo en nombre d emi compañero del centro dañy que tambien estuvo alli y quedamos encantados.

la rulada del sabado impresionante por las carreters dela costa desde Benidorm hasta Gandia, las playas loq ue mas y esa noche de fiesta en el cocoloco de gandia, sin palabras, de nuevo gracias a todos y me alegro de pertenecer a este club donde he conocido a una gente tan especial que para mi sois amigos, :cry: no tengo palabras, solo agradecimientos a todos sois los mejores por hacerme sentir en casa

una vez mas gracias a todos por este fin de semana inolvidable y que sepais que estareis en mi corazon para siempre :cry: gracias un abrazo a tods y espero veros pronto
Marteta
Venox 750cc

Re: un finde inolvidable

Mensaje por Marteta »

Así da gusto invitar a gente!!!! :bravo: No hace falta que nos agradezcas nada, nosotros lo pasamos igual de bien que vosotros (bueno, aunque no pudiera ir a cocoloco :rojo: ) Ya sabeis donde estamos... y respecto a esto:
javi escribió: un abrazo a tods y espero veros pronto
Espero que sea verdad y volvais pronto, muuuuuy pronto! :wink:

Un saludo desde Oliva!!! :Y):
Socia nº226 Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Javi... me están saltando unas lagrimitas... :cry: que emoción.... :cry: jejeje... me uno a Marteta; nada que agradecer lo que estamos es esperando a que volvais y hagamos la salida a los chiringuitos como toca!!! :nerv: (por cierto como acabasteis?)
Lo dicho, os esperamos cuanto antes y un fuerte abrazo a los dos!!! :))((:
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

javi que me vas a hacer llorar :cry: :cry: :cry: y te voy a poner un post ,jolin estoy deseando que vengais pronto de nuevo,asi como un señor,maravilloso :wink: .
Malondax y Marteta acabamos en el cocoloco hasta las 6 y 30 y despues en casa bebiendo mistela hasta las 8.

Javi,Dany un beso y hasta muy pronto!!! :))((:
Imagen
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bueno...pues yo tambien estuve alli este finde, espero que os dierais cuenta. Me uno a lo dicho por mi amigo Javi(así...como un señor...tranquilamente)...gracias a todos por vuestra acogida, no esperaba menos.
Me quedé con la pena de no ver la nueva moto de Malondax en directo pero seguro que eso pronto se soluciona.
Un beso para todos,espero veros pronto :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

Con invitados así es muy fácil...os esperamos a almorzar de nuevo cuando querais.

:D: :D: :D: :D:
GFFG
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

EEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!! yo me sumooooooooooooooooo, y ya de paso , me voy a nombrar socio del chapter Aragon en funciones de asuntos exteriores :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: ................jajajaja.......ya sabeis a pagarme dietas, joer con tantos socios en el chapter. :buf: :buf: :buf: .........................jajajajaajajajaja.................siempre me lo paso de PM y ultimamente estoy en casi todos los sitios...................... :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tesa
Venox 50cc

Mensaje por tesa »

me dio mucha pena :cry: no haber podido ir a conoceros pero seguro que habra muchas ocasiones
me alegro que lo pasarais tambien
saludos
siempre por lo negro.....donde herrerox me lleve
Responder