bueno pues loque empezo siendo un finde sin plan se convirtio en una d emis mejores vacaciones, os quiero dar las gracias a todo el chapter este priermo a duquesa y santi que me adoptaron en su casa y me hicieron sentir como uno mas, y a todos los integrantes del este pro hacerme sentir como en casa gracias malondax por organizar la cena del sabado , marteta muchas gracias la entrega de paches me dio l aoportunidad de volver a ver a muchos de mis queridso amigos, racso, silvia, ray, hugo, kraft, y atodos los demas gracias y menudos almuerzos os pegais en valencia jejeje, creoq ue hablo en nombre d emi compañero del centro dañy que tambien estuvo alli y quedamos encantados.
la rulada del sabado impresionante por las carreters dela costa desde Benidorm hasta Gandia, las playas loq ue mas y esa noche de fiesta en el cocoloco de gandia, sin palabras, de nuevo gracias a todos y me alegro de pertenecer a este club donde he conocido a una gente tan especial que para mi sois amigos,

no tengo palabras, solo agradecimientos a todos sois los mejores por hacerme sentir en casa
una vez mas gracias a todos por este fin de semana inolvidable y que sepais que estareis en mi corazon para siempre

gracias un abrazo a tods y espero veros pronto