duquesa te pongo un post

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

duquesa te pongo un post

Mensaje por chacal »

te pongo u post para agradeceros a ti y santi todo lo que habeis hecho este finde que ha sido mucho y por cuidar cada detalle para que todo saliera genial, no os conocia personalmente pero tengoque decir que sois gente espectacular como casi toda la que esta por este club.
bueno ya te dije que te pondria un post y aqui lo tienes

duquesa ponte un POST BESOS
arual
Venox 500cc

Re: duquesa te pongo un post

Mensaje por arual »

Pues a mi me parece genial que te habran un post para decirte lo que tenga que decirte el chico, que para eso le llenaste la espalda de crema :D:
Duqueeeeeeeeeeeee.......ponle un post,ja ja
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Duquesa se merece un post y un monumento! :bravo: :bravo: :bravo:
Menuda fiesta que nos organizó! y las que vendrán... que lo malo que tiene hacer las cosas bien es que luego nos acostumbramos y diremos: que lo prepare la duque! :wink: jeje

PD. Javi debes tener la espalda de lujo no? :8): Jajaja bromas a parte, me encantó tu moto, a ver si pronto tenemos nosotros la misma... :sil2: Aunque me dará mucha penita dejar la venox... ya ves como se nos puso ayer, cuando vio que lo de cambiarla iba en serio, se enfadó y nos dejó tirados! :D:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

Marteta escribió:

PD. Javi debes tener la espalda de lujo no?

que cab.... :censored: ona que eres..... como te pasasssssssss :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

bueno tanto como un monumento.....no se yo...:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

racso escribió:
Marteta escribió:

PD. Javi debes tener la espalda de lujo no?
que cab.... :censored: ona que eres..... como te pasasssssssss :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

bueno tanto como un monumento.....no se yo...:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
ooooosssscaaaaar! era una bromita, además yo estaba allí y puedo confirmar que fue un masaje medicinal! que sois unos mal pensados! con lo que quiere la duque a su santi... aiiiii si son tal para cual la pareja ideal! :wink:

monumento para duquesa yaaaa!! :nerv:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

aaallllffffrrreeedddoooooooo ahi que me e equivocao.... mmmmaaarrrttteeetttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que ya se que es una bromaaa......jjjjjoooooopppppeeeeettttaaaaa :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
ImagenImagen

socio 135
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal »

gracias marteta un placer volver a verte un beso y espero que coincidamos en otra pronto con las intruder
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

solo dire

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: x 1000
ray
Novato

Mensaje por ray »

javi escribió:te pongo u post para agradeceros a ti y santi todo lo que habeis hecho este finde que ha sido mucho y por cuidar cada detalle para que todo saliera genial, no os conocia personalmente pero tengoque decir que sois gente espectacular como casi toda la que esta por este club.
bueno ya te dije que te pondria un post y aqui lo tienes

duquesa ponte un POST BESOS
+1000

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Vale pue yo voto por un monumento para Duquesa y otro para Santi que carajo lo bien que lo hemos pasado señores.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder