duquesa te pongo un post
Moderador: bska
duquesa te pongo un post
te pongo u post para agradeceros a ti y santi todo lo que habeis hecho este finde que ha sido mucho y por cuidar cada detalle para que todo saliera genial, no os conocia personalmente pero tengoque decir que sois gente espectacular como casi toda la que esta por este club.
bueno ya te dije que te pondria un post y aqui lo tienes
duquesa ponte un POST BESOS
Re: duquesa te pongo un post
Pues a mi me parece genial que te habran un post para decirte lo que tenga que decirte el chico, que para eso le llenaste la espalda de crema
Duqueeeeeeeeeeeee.......ponle un post,ja ja
Duqueeeeeeeeeeeee.......ponle un post,ja ja
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Duquesa se merece un post y un monumento!
Menuda fiesta que nos organizó! y las que vendrán... que lo malo que tiene hacer las cosas bien es que luego nos acostumbramos y diremos: que lo prepare la duque!
jeje
PD. Javi debes tener la espalda de lujo no?
Jajaja bromas a parte, me encantó tu moto, a ver si pronto tenemos nosotros la misma...
Aunque me dará mucha penita dejar la venox... ya ves como se nos puso ayer, cuando vio que lo de cambiarla iba en serio, se enfadó y nos dejó tirados! 
Menuda fiesta que nos organizó! y las que vendrán... que lo malo que tiene hacer las cosas bien es que luego nos acostumbramos y diremos: que lo prepare la duque!
Socia nº226 

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Marteta escribió:
que cab....
bueno tanto como un monumento.....no se yo...

socio 135
ooooosssscaaaaar! era una bromita, además yo estaba allí y puedo confirmar que fue un masaje medicinal! que sois unos mal pensados! con lo que quiere la duque a su santi... aiiiii si son tal para cual la pareja ideal!racso escribió:que cab....Marteta escribió:
PD. Javi debes tener la espalda de lujo no?ona que eres..... como te pasasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno tanto como un monumento.....no se yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monumento para duquesa yaaaa!!
Socia nº226 

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
aaallllffffrrreeedddoooooooo ahi que me e equivocao.... mmmmaaarrrttteeetttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que ya se que es una bromaaa......jjjjjoooooopppppeeeeettttaaaaa

socio 135
gracias marteta un placer volver a verte un beso y espero que coincidamos en otra pronto con las intruder
solo dire
x 1000
+1000javi escribió:te pongo u post para agradeceros a ti y santi todo lo que habeis hecho este finde que ha sido mucho y por cuidar cada detalle para que todo saliera genial, no os conocia personalmente pero tengoque decir que sois gente espectacular como casi toda la que esta por este club.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Vale pue yo voto por un monumento para Duquesa y otro para Santi que carajo lo bien que lo hemos pasado señores.
Un salu2

Un salu2