VENOX INYECCIÓN SE PARA

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

dexterfree

Re: VENOX INYECCIÓN SE PARA

Mensaje por dexterfree »

Las piezas nuevas que pedimos para recambios y tal tienen garantía no?? (pregunto! yo creo que deberían tener, pero no se...)
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

sip,pero por si acaso puede ser otra cosa,o yo que se el que...:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
llave10

Mensaje por llave10 »

hola amigos, la mia tiene la misma averia. le has hecho algo? he oído algo de un sensor de la pata de cabra...y se para por eso...
tejure

Mensaje por tejure »

Hola a todos. Para vuestra información el problema se solucionó cambiando los colectores del cigüeñal y arbol de levas. El problema está en que se los he cambiado 2 veces en dos años. 200 Euracos cada vez. Ahora va de fábula pero si los he de cambiar cada año le van a dar mucho por c. a la máquina. En cuanto a la garantía, en el taller me comentan que es de 6 meses. Lo que no se es si el problema está en la moto que los estropea o en los colectores que son una porqueria.

Un saludo y suerte a todos.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

tejure escribió:Hola a todos. Para vuestra información el problema se solucionó cambiando los colectores del cigüeñal y arbol de levas. El problema está en que se los he cambiado 2 veces en dos años. 200 Euracos cada vez. Ahora va de fábula pero si los he de cambiar cada año le van a dar mucho por c. a la máquina. En cuanto a la garantía, en el taller me comentan que es de 6 meses. Lo que no se es si el problema está en la moto que los estropea o en los colectores que son una porqueria.

Un saludo y suerte a todos.

Perdona pero no se lo que quieres decir con colectores de cigueñal y arbol de Levas ya que es la primera vez que lo escucho.-

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Colector de cigüeñal a 200 €?
Cuantos quieres ?

Salu2
Imagen
veninox