VENOX INYECCIÓN SE PARA
Moderador: Rufus
-
dexterfree
Re: VENOX INYECCIÓN SE PARA
Las piezas nuevas que pedimos para recambios y tal tienen garantía no?? (pregunto! yo creo que deberían tener, pero no se...)
sip,pero por si acaso puede ser otra cosa,o yo que se el que...:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
-
llave10
hola amigos, la mia tiene la misma averia. le has hecho algo? he oído algo de un sensor de la pata de cabra...y se para por eso...
-
tejure
Hola a todos. Para vuestra información el problema se solucionó cambiando los colectores del cigüeñal y arbol de levas. El problema está en que se los he cambiado 2 veces en dos años. 200 Euracos cada vez. Ahora va de fábula pero si los he de cambiar cada año le van a dar mucho por c. a la máquina. En cuanto a la garantía, en el taller me comentan que es de 6 meses. Lo que no se es si el problema está en la moto que los estropea o en los colectores que son una porqueria.
Un saludo y suerte a todos.
- pedober
- Venox 1000cc
tejure escribió:Hola a todos. Para vuestra información el problema se solucionó cambiando los colectores del cigüeñal y arbol de levas. El problema está en que se los he cambiado 2 veces en dos años. 200 Euracos cada vez. Ahora va de fábula pero si los he de cambiar cada año le van a dar mucho por c. a la máquina. En cuanto a la garantía, en el taller me comentan que es de 6 meses. Lo que no se es si el problema está en la moto que los estropea o en los colectores que son una porqueria.
Perdona pero no se lo que quieres decir con colectores de cigueñal y arbol de Levas ya que es la primera vez que lo escucho.-
Saludos.
.

sensores de posicion de cigueñal y arbol de levas supongo