Me presento desde huelva

Moderadores: Rufus, chacal

marras
Novato

Me presento desde huelva

Mensaje por marras »

bueno, me presento desde huelva.

os presento mi nueva adquisicion, mas bien un cambio, cambié una suzuki gs500 del 92, por esta kymco venox 250 del año 2004. mucha gente dice que pierdo potencia cogiendo esta moto, fiabilidad, pero es una moto que su estetica me gusta. la kymco tiene 14.000 kms y un aspecto extraordinario, aunque con sintomas de haber estado parada bastante tiempo, moviendose lo necesario, segun me comento el chico del cambio

os comento mis impresiones, la he cambiado hoy, y le he metido 210 kms de vuelta para huelva desde cadiz. ibamos yo y mi novia junto con su mochila y mi maleta del deposito. en las fotos podreis ver mas o menos, y como habia leido en el foro, aprovechar mucho las 4 primeras marchas y la 5 para llano, la verdad que velocidad de crucero media, ha rondado entre 110-130km/h y si queria adelantar un camion rapido, respondia mas de lo que me pensaba.

despues respecto a la conduccion, nunca habia cogido una moto asi como la venox, solo la suzuki gs 500, y que la horquilla gire tanto me ha hecho sentirme raro. comodidad de la moto en ruta, para mi supera a la suzuki con creces, una conduccion bastante mas relajada, la suzuki me cargaba mucho los hombros, sillon de la kymco mucho mas grande y comodo. respecto al acompañante, mi novia echo de menos un respaldo (primera modificacion) y yo eche de menos un baul como tenia en la gs. creo que le pondre alforjas laterales rigidas, a poder ser con la apertura de puerta hacia arriba, y pequeñitas no quiero algo grande. donde puedo encontrar ambas cosas?

otra cosa que queria preguntaros.

el freno de atras frena tampoco? sabia que las zapatas no son gran cosa (tengo una vespa) pero no sabia que frenaran tan poco en una moto mas grande. no se si sera el echo de haber estado parada un tiempo, porque el freno delantero, tampoco frena tanto como frenaba mi suzuki gs 500.

Imagen
Imagen
Imagen

esta la suzuki que se quedo el chico, la verdad que esta moto es una maravilla.

Imagen

mis dos piaggio, la vespino aun no esta terminada de todo. la vespa 100%

Imagen
Imagen

espero que os guste mi resumen y si podeis contestarme a las dudillas muchas gracias
Lo que es, es, y lo que no es, no es

Imagen
0cho
Venox 750cc

Re: Me presento desde huelva

Mensaje por 0cho »

Un saludo desde Málaga campeón, bienvenido al foro pasa y ponte comodo.

Con respecto a tu pregunta sobre el freno, has pasado de naked a custom, es totalmente
normal que ahora te parezca que no frena o frena poco jeje entre varios motivos las gomas
son mas duras y agarran menos por lo que pierdes frenada. Da igual que tengas atrás zapata o
disco o bloquees la frenada no es igual. Ya te acostumbraras, ten mucho cuidado en franadas
de emergencias pues el control tampoco es el mismo. Yo ya no tengo venox, tengo una vn900
e idem de lo mismo, custom....

Para los accesorios hay muchos distribuidores mirate esta pagina por ejemplo: http://www.iguanacustom.com/catalog/

Pues eso que las disfrutes a tope y que nosotros los veamos. Cuando te apetezca pasa por el
andalusí y te apuntas a una quedada y podrás cambiar impresiones con los compañeros.

Enga buen finde.
Imagen
marras
Novato

Mensaje por marras »

mirare eso del andalusi, me encanta el tema de quedadas, cada vez que puedo y el trabajo me lo permite, salgo con el vespaclubhuelva en sus rutas. espero poder hacer lo mismo con la venox!

Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

Como digo siempre las preguntas ponla por la seccion de mecanica que hay las leerá mas gente y te responderan mejor.

Pasate por el charter Andalusi y un dia echamos una birras.-

.
ImagenImagenImagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Yo buscaba un gs500 hasta que se me cruzó una venox. Ahora me alegra leerte.

V'xxxx
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Welcome, por cierto, llevo una gs500 en el llavero de la varadero :P:

Salu2
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

:welcome: desde A Coruña
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
marras
Novato

Mensaje por marras »

gracias por la bienvenida, ya sabeis si venis por huelva teneis unas cervecitas! sobre la gs la verdad que sinceramente le tengo mucho cariño a esa moto, pero no es mi estilo, reconozco que es una gran moto, la mia de 20 años, iba como un reloj y problemas cero los que me dió esperemos que la venox al menos me de las alegrias de la suzuki.

Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
Responder