os presento mi nueva adquisicion, mas bien un cambio, cambié una suzuki gs500 del 92, por esta kymco venox 250 del año 2004. mucha gente dice que pierdo potencia cogiendo esta moto, fiabilidad, pero es una moto que su estetica me gusta. la kymco tiene 14.000 kms y un aspecto extraordinario, aunque con sintomas de haber estado parada bastante tiempo, moviendose lo necesario, segun me comento el chico del cambio
os comento mis impresiones, la he cambiado hoy, y le he metido 210 kms de vuelta para huelva desde cadiz. ibamos yo y mi novia junto con su mochila y mi maleta del deposito. en las fotos podreis ver mas o menos, y como habia leido en el foro, aprovechar mucho las 4 primeras marchas y la 5 para llano, la verdad que velocidad de crucero media, ha rondado entre 110-130km/h y si queria adelantar un camion rapido, respondia mas de lo que me pensaba.
despues respecto a la conduccion, nunca habia cogido una moto asi como la venox, solo la suzuki gs 500, y que la horquilla gire tanto me ha hecho sentirme raro. comodidad de la moto en ruta, para mi supera a la suzuki con creces, una conduccion bastante mas relajada, la suzuki me cargaba mucho los hombros, sillon de la kymco mucho mas grande y comodo. respecto al acompañante, mi novia echo de menos un respaldo (primera modificacion) y yo eche de menos un baul como tenia en la gs. creo que le pondre alforjas laterales rigidas, a poder ser con la apertura de puerta hacia arriba, y pequeñitas no quiero algo grande. donde puedo encontrar ambas cosas?
otra cosa que queria preguntaros.
el freno de atras frena tampoco? sabia que las zapatas no son gran cosa (tengo una vespa) pero no sabia que frenaran tan poco en una moto mas grande. no se si sera el echo de haber estado parada un tiempo, porque el freno delantero, tampoco frena tanto como frenaba mi suzuki gs 500.

esta la suzuki que se quedo el chico, la verdad que esta moto es una maravilla.

mis dos piaggio, la vespino aun no esta terminada de todo. la vespa 100%

espero que os guste mi resumen y si podeis contestarme a las dudillas muchas gracias