Me venden una venox
Re: Me venden una venox
esas fotooooos
Si no va como lo esperado, ya sabes que tienes otra esperando por Bilbao, a dos horas y media de Zaragoza!! y esta... lo bueno es que no ha tenido fallos, con 7000 km no le ha dado tiempo!!
RIDE or DIE

Bueno, ya esta en casita y probada. Ahora a cogerle el punto a la conducción y a ver que cositas salen (esperemos que ninguna). A mediados de la semana que viene tengo que ir a que le quiten un sistema que le puso el anterior dueño de activar los 4 intermitentes (cuantos menos cables mejor) y a cambiar la sirga del velocimetro, que me lo harán en un momento y listo. Ahi van las fotos:

Se ve viejilla pero va muy fina. Las cuerdas esas son del chino, algo provisional para poder llevar algun traste mientras busco algo (me gustaría alforjas + rulo + mochila de respaldo).

Se ve viejilla pero va muy fina. Las cuerdas esas son del chino, algo provisional para poder llevar algun traste mientras busco algo (me gustaría alforjas + rulo + mochila de respaldo).
yo le dejaba lo de las luces, ke la disfrutes tio
Si funcionara ok yo tambien lo dejaría, pero iba junto a un avisador acustico de los intermitentes y al quitarselo se vuelve loco. Además, cuanta menos electrónica, mejor :)
Al ver tu mensaje en el chapter he encontrado este; le quitaste al final el avisador de los intermitentes?
Para mi, al cambiar de la comet a la BMW, los avisadores de emergencia me parecian un requisito indispensable, pero bueno, todo son opiniones.
Por cierto, el coche que sale al lado de la moto es tuyo?
Bonito carro jeje
Para mi, al cambiar de la comet a la BMW, los avisadores de emergencia me parecian un requisito indispensable, pero bueno, todo son opiniones.
Por cierto, el coche que sale al lado de la moto es tuyo?

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Si, al final se lo quité, esque le tengo tirria a todo lo que sea electronica en vehículos, y si puedo quitar 2 o 3 cables, los quito :D.
El coche es un z3 coupe 2.8 de 1999, me costo lo mío encontrarlo jeje. Otro día pongo foto que sea vea entero :)
El coche es un z3 coupe 2.8 de 1999, me costo lo mío encontrarlo jeje. Otro día pongo foto que sea vea entero :)