Me venden una venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Krus
Venox 500cc

Re: Me venden una venox

Mensaje por Krus »

esas fotooooos
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Si no va como lo esperado, ya sabes que tienes otra esperando por Bilbao, a dos horas y media de Zaragoza!! y esta... lo bueno es que no ha tenido fallos, con 7000 km no le ha dado tiempo!!
RIDE or DIE

Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Bueno, ya esta en casita y probada. Ahora a cogerle el punto a la conducción y a ver que cositas salen (esperemos que ninguna). A mediados de la semana que viene tengo que ir a que le quiten un sistema que le puso el anterior dueño de activar los 4 intermitentes (cuantos menos cables mejor) y a cambiar la sirga del velocimetro, que me lo harán en un momento y listo. Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Se ve viejilla pero va muy fina. Las cuerdas esas son del chino, algo provisional para poder llevar algun traste mientras busco algo (me gustaría alforjas + rulo + mochila de respaldo).
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

yo le dejaba lo de las luces, ke la disfrutes tio
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Si funcionara ok yo tambien lo dejaría, pero iba junto a un avisador acustico de los intermitentes y al quitarselo se vuelve loco. Además, cuanta menos electrónica, mejor :)
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Al ver tu mensaje en el chapter he encontrado este; le quitaste al final el avisador de los intermitentes?

Para mi, al cambiar de la comet a la BMW, los avisadores de emergencia me parecian un requisito indispensable, pero bueno, todo son opiniones.

Por cierto, el coche que sale al lado de la moto es tuyo? :tank: Bonito carro jeje
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Si, al final se lo quité, esque le tengo tirria a todo lo que sea electronica en vehículos, y si puedo quitar 2 o 3 cables, los quito :D.

El coche es un z3 coupe 2.8 de 1999, me costo lo mío encontrarlo jeje. Otro día pongo foto que sea vea entero :)
Responder