HOLA ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Moderadores: Rufus, chacal

edu-sanjusto

HOLA ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Mensaje por edu-sanjusto »

Hola gente, mi nombre es Eduardo vivo en san justo queda pegado a haedo, tengo 47 años , y desde hace dos años uso la moto para ir a trabajar, empece con una yamaha fz 16 y me integre al foro de comunidad motoquera, participando de algunas salidas, quede encantado con las motos estilo custom / choppers, fue asi que conocí la venox y quede enamorado , a partir de ahi investigando en los foros llegue al club venox de argentina que es un desprendimiento de este vuestro club, así leyendo el foro y viendo los buenos comentarios que tiene, me decidí y cambie la fz por la venox, estoy mas que contento ,que andar tiene!!! , hace que cada dia quiera mas y mas venox, es modelo 2008 a carburador color bordo, la compre con 4000 km , al momento la lleve al mecánico, lo único que le he hecho es cambio de aceite Motul 5100,( apropósito que referencias tienen del aceite semi-sintetico de motorex, es bueno), sigo, liquido refrigerante inugel de motul, una limpieza de carburadores, y recién cambie las bujías por las de iridium, eso es todo), ustedes tienen alguna pagina donde comprar partes y accesorios que hagan envíos a argentina, hace unos días pregunte por un filtro de aire original, y me pidieron 94 dolares y me pareció carisimo. quiero decirles lo bueno que esta el foro y muy buena la información que se puede encontrar, tengo pendiente la colocación de unas defensas, las spaan están buenas? las recomiendan, acá tendría que mandarla a hacer , bueno para no aburrirlos los quiero saludar y enviarles un abrazo a cada uno de ustedes y espero que me reciban y estar en contacto , hasta cualquier momento. :hola: :hola: :hola: :=8): :=8):
Pepe
Novato

Re: HOLA ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Mensaje por Pepe »

:welcome: bienvenido, respecto a las preguntas que haces, puedes encontrar información en el foro en mecánica y en tiendas amigas, no creo que tengas problemas en que te envien lo que pidas a tu dirección, pagando el incremento de los portes claro, las defensas que dices las tengo montadas en mi venox y quedan muy bien. Un saludo.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido y saludos desde Barcelona.

El tema recambios mírate este enlace viewtopic.php?f=3&t=32122 no sé si servirán a Argentina, pero informate.

V'xxxx
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-
ImagenImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza (España), Eduardo.
Socio Club Venox nº 201
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bienvenido desde Granada (España), por aqui QUEREMOS BIEN a los argentinos.... de hecho tenemos a algunos "Alojados en España" hace años y se hacen querer...

P.D. Del asado no hablamos.
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

:welcome:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Ja ja, aguante el oeste!!!! estamos copando, ya se presento uno de Haedo (donde nací) y ahora de San Justo (donde estudié) Por cierto estube en la ENET Nº 1 Italia en camino de cintura.
A ver, si bien los precios de aca son mucho mejores que los de alla, los portes para mandartelos salen un huevo y encima la Cristi te lo va a retener todo en aduana, le hicieron pagar a mi ahijado 87 U$S por unas revistas de motos que le mande desde aca, asi que, ni te conviene pedir nada, lo que te podemos recomendar son precios orientativos, por ejemplo, el filtro de aire esta 22 € (el original y comprado medio caro) pero no 94 U$S.
Las defensas, mandalas a hacer, porque te van a salir un huevo y la mitad del otro.

Un saludo y una vez mas.... Aguante el oeste!!!!!

Y en años te gano, sos "casi" de mi quinta, pero yo el sabado hago 53 :D:

Si queres averiguar cualquier precio miralo desde aca

viewtopic.php?f=3&t=32122
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
edu-sanjusto

Mensaje por edu-sanjusto »

Hola , Pepe - Dr3Am3r - pedober - tackery gracias por la bienvenida , también a Lapida , que lindo lo que dices de querer bien a los argentinos, me has hecho sentir muy contento, de verdad te lo agradezco, me pregunto, lo del asado no hablamos , porque sera ?? :¿?: ,te comento que soy loco de la paella, que exquisitez :bravo: :bravo: :bravo: , muchas gracias también a LLauro y a Phyrok, HORAC4 lo que es la vida ?, yo también estudie en la ENET N1 ITALIA de san justo, sobre la calle Ituzaingo, supongo que cuando vos te recibías yo comenzaba el primer año, he estado mirando algunas fotos vuestras de salidas y se ven muy buenas y que lindos lugares que tienen por ahí, también se nota lo bien organizados que estan y el buen clima que reina entre ustedes,linda gente, hace poco he descubierto un lugar que probablemente, el año que viene se organice alguna salida , el lugar es EPECUEN parece que hay una historia interesante ahí, si tienen ganas busquen en you tube EPECUEN hay varios vídeos donde se puede tener idea de lo que ocurrió por allí. Horac4 desconozco como es el tema de comprar algo y traerlo desde otro país, pero me había entusiasmado, mirando cascos había visto el givi xplus que allí vale unos 160 y tantos euros (a nuestro cambio unos 1000/1100 pesos, y acá el mismo cuesta unos 3000/3300 pesos y bueno así,todo, bueno le envió un abrazo y un saludo a todos y hasta cualquier momento :bravo: :bravo:
Responder