Hola ,   Pepe  - Dr3Am3r  -  pedober  -  tackery   gracias por la bienvenida , también a Lapida , que lindo lo que dices de querer bien a los argentinos, me has hecho sentir muy contento, de verdad te lo agradezco, me pregunto, lo del asado no hablamos , porque sera ?? 

,te comento que soy loco de la paella, que exquisitez  

,  muchas gracias también a LLauro y a Phyrok,  HORAC4 lo que es la vida ?, yo también estudie en la ENET N1 ITALIA de san justo, sobre la calle Ituzaingo, supongo que cuando vos te recibías yo comenzaba el primer año, he estado mirando algunas fotos vuestras de salidas y se ven muy buenas y que lindos lugares que tienen por ahí, también se nota lo bien organizados que estan y el buen clima que reina entre ustedes,linda gente,  hace poco he descubierto un lugar que probablemente,  el año que viene se organice alguna salida , el lugar es EPECUEN parece que hay una historia interesante ahí, si tienen ganas busquen en you tube EPECUEN hay varios vídeos donde se puede tener idea de lo que ocurrió por allí.  Horac4 desconozco como es el tema de comprar algo y traerlo desde otro país, pero me había entusiasmado, mirando cascos había visto el givi xplus que allí vale unos 160 y tantos euros (a nuestro cambio unos 1000/1100 pesos, y acá el mismo cuesta unos 3000/3300 pesos y bueno así,todo, bueno le envió un abrazo y un saludo a todos y hasta cualquier momento