VICE PRESIDENTE Chapter Catalan
Moderadores: pokemon, pitufina
VICE PRESIDENTE Chapter Catalan
Me gustarla hacer oficial el cargo que lleva ya mucho tiempo haciendo Alquimista, que es el de Vicepresidente, bueno la verdad es que en Cataluña tenemos una directiva de chapter un poco peculiar, la cual esta formada por siete.
Motorhead
Xurxo
Lady sadow
Ivatxo
Facoquero
Alquimista
Pokemon
No tenemos los cargos muy definidos, pero cada uno aporta siempre su punto de vista y entre todos miramos por el buen funcionamiento del chapter y del club. De una manera democrática, una persona un voto.
Mi objetivo seria que no fuéramos siete los que llevamos el peso del chapter, si no el doble por lo menos y aunque se que muchos tienen muchas ganas de rular en moto y de organizar eventos y salidas, no todos disponen del tiempo suficiente para dedicarse a temas del club, pero sabemos que están ahi y que saben que siempre que quieran dar una vuelta en moto o tomar una coca-cola o simplemente hablar con alguien, tiene su club y sus hermanos para hacerlo.
Un saludo.
Motorhead
Xurxo
Lady sadow
Ivatxo
Facoquero
Alquimista
Pokemon
No tenemos los cargos muy definidos, pero cada uno aporta siempre su punto de vista y entre todos miramos por el buen funcionamiento del chapter y del club. De una manera democrática, una persona un voto.
Mi objetivo seria que no fuéramos siete los que llevamos el peso del chapter, si no el doble por lo menos y aunque se que muchos tienen muchas ganas de rular en moto y de organizar eventos y salidas, no todos disponen del tiempo suficiente para dedicarse a temas del club, pero sabemos que están ahi y que saben que siempre que quieran dar una vuelta en moto o tomar una coca-cola o simplemente hablar con alguien, tiene su club y sus hermanos para hacerlo.
Un saludo.
Re: VICE PRESIDENTE Chapter Catalan
Se me fue la pinza.
QUE PROPONGO A ALQUIMISTA PARA VICEPRESIDENTE.
VOTOS A FAVOR
-POKEMON.
VOTOS A FAVOR
-POKEMON.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
pokemon escribió:Se me fue la pinza.
VOTOS A FAVOR
-POKEMON.
Dos cosillas:
Primero. Me parece qeu esto se deberia votar en el apartado correspondiente. TABERNA SOCIO -- VOTACIONES.
Segundo. Se presenta para Futuro Presidente por tu marcha a la Directiva Nacional o como VicePresidente para ser tu mano derecha. Lo digo porque si es como Presidente y gana su "función" será de 2 años, si es como VicePresidente y coge el cargo por tu retirada su "función" es de lo que te quede a tí como Presidente.
Bueno sea como sea, ALQUIMISTA tienes mi apoyo y mi voto que es lo que cuenta. Lo malo es que el Presidente actual si lo tienes que sustituir te ha dejado el listón muy, muy, muy alto.
----------------------------------
ALQUIMISTA PARA VICEPRESIDENTE.
Votos a Favor
- POKEMON.
- DreAmeR
-
Votos en Contra
-
-
Votos en Blanco.
-
-
Seguramente tengas razón, pero yo seguiría votando por aquí, lo que esta claro que el equipo de gobierno del chapter catalan, es:
Motorhead
Xurxo
Lady sadow
Ivatxo
Facoquero
Alquimista
Pokemon
Y todo aquel socio que quiera implicarse y cojer responsabilidad en la dirección del chapter: sera bienvenido.
Todos somos presidentes, todos somos vicepresidentes y todos somos uno, cualquier propuesta se debate y se vota.
solo era poner un vocal cara al club en caso de que yo pase a la nacional,
En fin.... yo lo dejaba, pero si hay algun problema a mi no me importa que se vote donde sea y como sea, por suerte en este caso el resultado sera siempre el mismo,

Motorhead
Xurxo
Lady sadow
Ivatxo
Facoquero
Alquimista
Pokemon
Y todo aquel socio que quiera implicarse y cojer responsabilidad en la dirección del chapter: sera bienvenido.
Todos somos presidentes, todos somos vicepresidentes y todos somos uno, cualquier propuesta se debate y se vota.
solo era poner un vocal cara al club en caso de que yo pase a la nacional,
En fin.... yo lo dejaba, pero si hay algun problema a mi no me importa que se vote donde sea y como sea, por suerte en este caso el resultado sera siempre el mismo,

-
- Chapter Catalunya
Ni que decir que apoyo la noción , la secundo y soy el mas ferviente defensor de tal candidatura , por cierto alqui la cerveza bien fría , ja ja ja ja ,
Votos a Favor
- POKEMON.
- DreAmeR
-Motorhead
Votos en Contra
-
-
Votos en Blanco.
-
-
Dr3Am3R = DreAmeR del Ingles Soñador.
DreAmeR jugador de la DreamCast (SEGA).

Votos a Favor
- POKEMON.
- DreAmeR
-Motorhead
Votos en Contra
-
-
Votos en Blanco.
-
-
Dr3Am3R = DreAmeR del Ingles Soñador.
DreAmeR jugador de la DreamCast (SEGA).
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
- Lady Shadow
- Venox 50cc

Por lo que doy mi voto, Alquimista PARA VICEPRESIDENTE:
Pokemon
Drmrr3
Motorhead
Lady Shadow
Un besakooooo
tienes mi apoyo tío.
Pokemon
Drmrr3
Motorhead
Lady Shadow
Gotan
Pokemon
Drmrr3
Motorhead
Lady Shadow
Gotan
Aunque mi voto no vaya a ser muy legal pues ALquimista me ha comprado con una cerveza, como a tantos otros ...
Votos a Favor
-Pokemon
-Drmrr3
-Motorhead
-Lady Shadow
-Gotan
- Dsrt666
Votos en Contra
-
-
Votos en Blanco.
-
-
Votos a Favor
-Pokemon
-Drmrr3
-Motorhead
-Lady Shadow
-Gotan
- Dsrt666
Votos en Contra
-
-
Votos en Blanco.
-
-

ANTIGUO Dsrt666
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
De verdad no se por que lo dices, aquí siempre se ha hecho así, unas cervecitas y te dan un cargo.dsrt666 escribió:Aunque mi voto no vaya a ser muy legal pues ALquimista me ha comprado con una cerveza, como a tantos otros ...

Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
No se os puede contar na de na,