pokemon escribió:Perfecto a las cinco en la gasolinera, yo me salto la visita al circuito.
OS RECUERDO A TODOS QUE LAS CAMAS SON LITERAS DE MATRIMONIO DE 1.5 X 1.9 Y QUE HAY QUE LLEVARSE SABANAS Y FUNDA PARA LA ALMOHADA O UN SACO DE DORMIR son estilo mili unmm que tiempos aquellos.
LLEVAROS BAÑADOR Y TOALLA POR SI VAMOS A LA PLAYA. O POR SI NOS METEMOS EN LA PISCINA.
un saludo a toooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.
pues lo tienes mu mal chiquitinnnn 1.9 los pies se quedaran colgandojajaja bueno podemos poner una cuerda
en el tcho y todo resuelto.
pokemon escribió:Perfecto a las cinco en la gasolinera, yo me salto la visita al circuito.
OS RECUERDO A TODOS QUE LAS CAMAS SON LITERAS DE MATRIMONIO DE 1.5 X 1.9 Y QUE HAY QUE LLEVARSE SABANAS Y FUNDA PARA LA ALMOHADA O UN SACO DE DORMIR son estilo mili unmm que tiempos aquellos.
LLEVAROS BAÑADOR Y TOALLA POR SI VAMOS A LA PLAYA. O POR SI NOS METEMOS EN LA PISCINA.
un saludo a toooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.
pues lo tienes mu mal chiquitinnnn 1.9 los pies se quedaran colgandojajaja bueno podemos poner una cuerda
en el tcho y todo resuelto.
OK. ABRASOSSSSSS
V"sssss
punto uno: andres tendras que poner tres cuerdas colgadas del techo,
puntos dos: lady eres la unica que me ayuda en la organizacion de los eventos venga criquitar al presi pero siempre solo bueno electra también me echa una mano, conclusión las feminas que cojan la directiva del chapter.
punto tres: ya he llamado yo y esta todo ok
punto cuatro: ivatxo no te pases ni un pelo con lady.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
DELANTE DEL HOSPITAL DE BLANES HAY UN RESTAUANTE MUY BONITO QUE NOS ESPERAN EL DOMINGO PARA COMER, HACEN EL ARROZ MUYYYYYYYYYYY BUENO Y LA FIDEUA EXPECTACULAR ADEMAS DE MUCHAS COSAS, HACEN UN MENU DE FINDE POR 15 EUROS ASI QUE ECHAR ALGUN EURO DE MAS Y UNA PELOTA PARA JUGAR EN LA PLAYA HAREMOS DOS EQUIPOS HARLEYS CONTRA RESTO DEL MUNDO
Andres y nosotros saldremos del síerra morena a las cuatro y medía. El que venga le invitó a un café con hielo y salimos juntos y revueltos. Con la ventaja que tenemos la entrada al autopista justo al lado.
pokemon escribió:Andres y nosotros saldremos del síerra morena a las cuatro y medía. El que venga le invitó a un café con hielo y salimos juntos y revueltos. Con la ventaja que tenemos la entrada al autopista justo al lado.
Yo no digo nada, pero... quedando a tomar un café a las 4:30 en Sabadell pretendéis estar a las 5 en Granollers? Cuando lleguéis ya estaremos borrachos el Jorge y yo