Nueva reunión tempranera
Moderador: Lapida
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Nueva reunión tempranera
Yo en principio si no tengo ningún contra tiempo allí estaré, si pasáis por mi pueblo decir la hora y me uno hasta la alameda.-
Saludos.-
Saludos.-

hombre en un principio lumpur que es de tu pueblo puentejenil se unira al grupo pero creo que tiene la moto en santaella. mandame un pribado con tu n y le digo que te llame para quedar un saludo.pedober escribió:Yo en principio si no tengo ningún contra tiempo allí estaré, si pasáis por mi pueblo decir la hora y me uno hasta la alameda.-
Saludos.-
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Hombre, pues ya que me se el camino yo voy tambien. Yo salgo desde Cabra, pero puedo pasar por Puentegenil. Podríamos quedar...
¡Ñapas, quiero ñapas!- lumpur77
- Venox 75cc
Yo ya tengo la moto lista, así que también voy. A ver si nos organizamos los cordobeses que vamos recogiendo a gente por el camino. Propongo para evitar autovía:
0. Salida de Córdoba. ¿Hora?
1. Santaella. Hora Salida + 30min. Waka, Tyty y compañía que tiren para Santaella. Os espero en el segundo cruce de Santella (el único que tiene semáforo).
2. Pte.Genil. Hora Salida + 50min. Allí recogemos a Pedober y a Bandolero. Podríamos quedar en la gasolinera del polígono del Huerto del Francés, unos 15-20 minutos después de quedar en Santaella.
3. Pte.Genil - Alameda. Hay dos opciones, pasando por Casariche o por Jauja (que opine Pedober que yo llevo mas tiempo sin pasar por estas carreteras).
Y si no os apetece rutear y preferís la monotonía de una autovía como la de Málaga, pues yo me uniría en Montilla, e imagino que Pedober y Bandolero en Lucena.
0. Salida de Córdoba. ¿Hora?
1. Santaella. Hora Salida + 30min. Waka, Tyty y compañía que tiren para Santaella. Os espero en el segundo cruce de Santella (el único que tiene semáforo).
2. Pte.Genil. Hora Salida + 50min. Allí recogemos a Pedober y a Bandolero. Podríamos quedar en la gasolinera del polígono del Huerto del Francés, unos 15-20 minutos después de quedar en Santaella.
3. Pte.Genil - Alameda. Hay dos opciones, pasando por Casariche o por Jauja (que opine Pedober que yo llevo mas tiempo sin pasar por estas carreteras).
Y si no os apetece rutear y preferís la monotonía de una autovía como la de Málaga, pues yo me uniría en Montilla, e imagino que Pedober y Bandolero en Lucena.
Yo prefiero evitar autovia, que es un rollo.
El otro día fui a Alameda por Jauja, pero desde Lucena, y la carretera cojonuda y la ruta muy chula. Claro que no se como estará el tramo de Puente Genil a Jauja,
pero según veo en el Street View del Google Maps está entre regular y mal, aunque pasa por el embalse de Cordobilla cosa que mola. Esto lo puede aclarar mejor Pedober.
Por Casariche, como no he ido, pues no me importaría en absoluto. Lo que se decida.
En resumen, yo opto por rutear y que nos enganchemos en Puente Genil.
El otro día fui a Alameda por Jauja, pero desde Lucena, y la carretera cojonuda y la ruta muy chula. Claro que no se como estará el tramo de Puente Genil a Jauja,
pero según veo en el Street View del Google Maps está entre regular y mal, aunque pasa por el embalse de Cordobilla cosa que mola. Esto lo puede aclarar mejor Pedober.
Por Casariche, como no he ido, pues no me importaría en absoluto. Lo que se decida.
En resumen, yo opto por rutear y que nos enganchemos en Puente Genil.
¡Ñapas, quiero ñapas!- pedober
- Venox 1000cc
Si fuera por Puente Genil mejor por casariche ya que la otra esta bastante mal
Así que si los de córdoba salen a las 9 Horas creo que estarian por Puente Genil sobre 10Horas asi que quedaríamos en la gasolinera BP del Huerto el Frances ya tomaríamos café en el bar del Potroco (opcional) y seguiríamos hasta la Alameda (Vamos digo yo).-
Saludos.-
Así que si los de córdoba salen a las 9 Horas creo que estarian por Puente Genil sobre 10Horas asi que quedaríamos en la gasolinera BP del Huerto el Frances ya tomaríamos café en el bar del Potroco (opcional) y seguiríamos hasta la Alameda (Vamos digo yo).-
Saludos.-

- lumpur77
- Venox 75cc
pedober, yo por casariche si he pasado hace poco y estaba bien, la que llevo mucho sin coger es las de jauja y no sabia como andarian.
bandolero, aunque la ruta te marque el embalse de cordobilla, pasas cerca pero no se ve. para verlo hay que ir a la aldea de cordobilla, esta a 6 km. me ofrezco de guia cualquier finde)
waka, todo averiguao no?
bandolero, aunque la ruta te marque el embalse de cordobilla, pasas cerca pero no se ve. para verlo hay que ir a la aldea de cordobilla, esta a 6 km. me ofrezco de guia cualquier finde)
waka, todo averiguao no?