Nueva reunión tempranera
Moderador: Lapida
Nueva reunión tempranera
Bueno, pues lo pongo por aquí, por si algun despistadillo no se ha enterado aun
. El proximo domingo 11 de marzo tendremos una nueva quedada en Alameda. La hora aun por determinar, ya actualizaré 
- Erpereh
- Venox 50cc
Re: Nueva reunión tempranera

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Allí nos vemos.
- LLAURO
- Directiva este

yo no podre ir
otra vez sera
otra vez sera
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Wenas.
Yo en principio y si no pasa nada me apunto también. Solo una duda, ¿lo de tempranera es porque se madruga o por "el tempranillo"? jajaja
Vssss
Yo en principio y si no pasa nada me apunto también. Solo una duda, ¿lo de tempranera es porque se madruga o por "el tempranillo"? jajaja
Vssss
¡Ñapas, quiero ñapas!Re: Nueva reunión tempranera
Apuesta por lo segundo, porque eso de madrugar
, pero bueno, pondremos una hora que no sea muy tarde 
Bueno, pues no me he podido aguantar y este medio dia me he dado un rule por Alameda. La verdad es que me pilla bastante cerquita, menos de 50 Km, así que me he ido por carretera secundaria siguiendo parte de la Ruta del Tempranillo. Por cierto las carreteras están en muy buenas condiciones en general. La ruta que he seguido es la del siguiente mapa:
http://maps.google.es/maps?saddr=Cabra& ... 2&t=m&z=11
Si soy sincero, una de las rutas que más me ha gustado hasta ahora. Parece que la concentra 2012 promete...
http://maps.google.es/maps?saddr=Cabra& ... 2&t=m&z=11
Si soy sincero, una de las rutas que más me ha gustado hasta ahora. Parece que la concentra 2012 promete...
¡Ñapas, quiero ñapas!Re: Nueva reunión tempranera
Bueno, bueno, bueno. El domingo estaremos allí por parte de los Cordobeses:
-Yo (el burro delante)
-Tyty
-Angus
-Popez
- alguien más que no sé el nombre
Todos éstos saldremos de Córdoba a eso de las 9.00h de la gasolinera Cepsa que hay en el poligono de la Torrecilla, haremos la ruta por carreteras nacionales, asi que habrá que calcular un par de horillas hasta el lugar de encuentro. (por el camino recojeremos a Lumpur).
Asi que si os parece para eso de las 11/11.30h nos vemos en el Tempranillo ¿ok?.
No he puesto nada de quedarse a comer ni nada porque no sé como andais todos, pero como hicimos la ultima vez, el que pueda y quiera podríamos quedarno a comer allí
-Yo (el burro delante)
-Tyty
-Angus
-Popez
- alguien más que no sé el nombre
Todos éstos saldremos de Córdoba a eso de las 9.00h de la gasolinera Cepsa que hay en el poligono de la Torrecilla, haremos la ruta por carreteras nacionales, asi que habrá que calcular un par de horillas hasta el lugar de encuentro. (por el camino recojeremos a Lumpur).
Asi que si os parece para eso de las 11/11.30h nos vemos en el Tempranillo ¿ok?.
No he puesto nada de quedarse a comer ni nada porque no sé como andais todos, pero como hicimos la ultima vez, el que pueda y quiera podríamos quedarno a comer allí