20-11 Rutilla a Besalu
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 20-11 Rutilla a Besalu
Ueeee aqui estoyt chicos!!! Disculpas, he pasado unos dias con muchisimo trabajo, apenas ne he conectado.
Bueno, parece que la cosa se anima! Jeje. No cpnozco ese bar de Sabadell, pero ya lo busco en google.
Que ruta seguimos al final? Habian 3 posibilidades si no recuerdo mal.
Vsssss
Bueno, parece que la cosa se anima! Jeje. No cpnozco ese bar de Sabadell, pero ya lo busco en google.
Que ruta seguimos al final? Habian 3 posibilidades si no recuerdo mal.
Vsssss
viewtopic.php?f=13&t=26786 hay tienes el sitio en cuestion yo quedaria a las nueve mas o menos para salir como mucho a las nueve y media, asi que todos alli con el deposito lleno.
en cuanto a la ruta...
2.- C-17 hasta Vic-Manlleu, luego Olot y Besalú.
3.- Caldes de Montbui- Moia hacia Vic , luego Olot y Besalú.
tenemos esas dos opciones, si esta el suelo mojado incluso podriamos ir por la paralela a la AP7 (C-35) hasta Maçanet, empalmar con la A2 hasta Girona y desde alli Banyoles-Besalú.
Pensar un poco en cada una y hacemos la que querais, si yo me pongo delante cojo el G.P.S. le pongo quitar peajes y que nos lleve por donde el quiera.
y no te pierdas tanto que se te echa de menos, por cierto a ver si haces un hueco un viernes y nos toamaos algo en el bar sierra moerena un viernes.
en cuanto a la ruta...
2.- C-17 hasta Vic-Manlleu, luego Olot y Besalú.
3.- Caldes de Montbui- Moia hacia Vic , luego Olot y Besalú.
tenemos esas dos opciones, si esta el suelo mojado incluso podriamos ir por la paralela a la AP7 (C-35) hasta Maçanet, empalmar con la A2 hasta Girona y desde alli Banyoles-Besalú.
Pensar un poco en cada una y hacemos la que querais, si yo me pongo delante cojo el G.P.S. le pongo quitar peajes y que nos lleve por donde el quiera.
y no te pierdas tanto que se te echa de menos, por cierto a ver si haces un hueco un viernes y nos toamaos algo en el bar sierra moerena un viernes.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

LUGAR de Encuentro (SALIDA)
BAR Sierra Morena. Avda. Candeu nº28 (SABADELL)
http://maps.google.es/maps?q=sabadell+a ... ,1.89&z=16
HORA de encuentro:9h.
HORA SALIDA 9.30H
LISTA.
-Lobcno.
-Pokemon.
-DreAmeR
-Alberto
-Sonia
-Gotan
-Marga
No veas como os lo currais con poster y todo... Jaja.
Algun viernes a ver si me escapo. Pero por mi trabajo lo tengo crudo, soy responsable de todo lo que pasa ahí dentro, a veces me ausento si me pueden sustituir, ya vere de organizarme.
Yo de ruta opto por una curvera pero que no se haga eterna.
Algun viernes a ver si me escapo. Pero por mi trabajo lo tengo crudo, soy responsable de todo lo que pasa ahí dentro, a veces me ausento si me pueden sustituir, ya vere de organizarme.
Yo de ruta opto por una curvera pero que no se haga eterna.
si tengo tiempo me la miro con el google maps, pero yo no he ido nunca por alli, si alguien se lo mira y hace una rutilla mejor. 

El tiempo a nuestro favor

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Eso es lo que dicen los entendidos.gotan escribió:El tiempo a nuestro favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero los de la página web no sabe que sale el club venox. Ja ja
Bueno, si esta nublado se puede hacer guai. Si llueve es un poco palo.
Por mi adelante!
Por mi adelante!