Q no te tomen el pelo, Yo no soy TONTO!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Phyrok
Venox 1000cc

Re: Q no te tomen el pelo, Yo no soy TONTO!!

Mensaje por Phyrok »

Ah, y la dejo caer, así, como el que no quiere la cosa...

¿Qué consume más, una venox 250, o uno de los múltiples coches que congestionan la ciudad todas las mañanas? Ahí queda eso... :sil2:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Eso, eso. En la ciudad todos en moto !!!
(y así seguro que aprenden a respetar un poco más a las motos (como su carril, por ejemplo). !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Eso no es nada por que se habla de quitar luces de las autopistas, para ahorrar ya nos vemos con la gasolina más cara, no pudiendo correr y encima sin luces.... hay que joder... panda de mamonazos :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Pues si quitan las luces, y no quiera nadie, pero me la piño de noche... Pues oye, me gasto los ahorros en abogados, pero les pringo por incompetentes y tentativa de asesinato :|(:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Phyrok, quieren quitar las luces que alumbran las carreteras, no las de tu moto jejeje. Ahora si que si, voy a comprarme ya la Philips XP (enlace patrocinado por... jajaja)
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pero eso ya no se puede respaldar con lo de ... " y salva vidas" , que forma parte del discurso del 110 (que lo llamo yo) !! .

Y pensar la cantidad de cosas que se pueden hacer con el dinero de las pegatinas...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

por ejemplo pintar mi moto... :sil2: :sil2: :sil2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Magallanes

Mensaje por Magallanes »

No os calentéis más la cabeza, se trata de una medida excluivamente recaudatoria y mucho cuidado con ir a 118 o 120, porque la multa de 100 € está asegurada, ya no se basan en el margen del 10% sino en el margen de error de cada radar, a mí la semana pasada me pusieron una multa por ir con mi coche a 75 en el tunel de la M-30 limitado a 70. Están improvisando para desviar la atención, es igual que cuando en una conversación alguien te desvía frecuentemente el tema, al final terminas hablando de otra cosa. Si de verdad pensasen en la seguridad o en el ahorro no hablarían de "medida provisoinal" o de obligar a los luces a circular con las luces encendidas mientras ellos apagan las farolas, si realmente pensasen en seguridad o ahorro incentivarían la compra de vehículos nuevos para ahorrar en combustible o en el uso de la moto para gastar y contaminar menos, en fin, que como dijo mi abuela "de donde no hay, no se saca"
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Magallanes escribió:No os calentéis más la cabeza, se trata de una medida excluivamente recaudatoria... Están improvisando para desviar la atención... Si de verdad pensasen en la seguridad o en el ahorro no hablarían de "medida provisoinal" o de obligar a circular con las luces encendidas
Con esto lo digo TODO!!!!
El alumbrado es energía, la energía viene del consumo d carburante. Este genera mas a mayor giro y explosion del motor. Para lo cual necesita consumir más! Esto lo sabe, hasta mi sibrino y no digo el q esta en Pargularios, sino el q aún esta en el Jardín d Infancia!

Así q ya me diras Tú, pa q COÑO vamos a circular d forma obligatoria todo el día con luces lleves el vehículo q lleves, si resulta q vamos a consumir mas carburante.

TOCATE LOS COHONES!!! si es q este país lo han hecho PA TONTOS DEL CULO :calvo:
Imagen Imagen
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

No les deis ideas! Todavía querran que circulemos con las luces apagadas. Y mi moto no tiene esa opción! :vudu:
Tendré que aflojarle la bombilla. :/:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Cerrado