Eso no es nada por que se habla de quitar luces de las autopistas, para ahorrar ya nos vemos con la gasolina más cara, no pudiendo correr y encima sin luces.... hay que joder... panda de mamonazos
Pues si quitan las luces, y no quiera nadie, pero me la piño de noche... Pues oye, me gasto los ahorros en abogados, pero les pringo por incompetentes y tentativa de asesinato
Phyrok, quieren quitar las luces que alumbran las carreteras, no las de tu moto jejeje. Ahora si que si, voy a comprarme ya la Philips XP (enlace patrocinado por... jajaja)
No os calentéis más la cabeza, se trata de una medida excluivamente recaudatoria y mucho cuidado con ir a 118 o 120, porque la multa de 100 € está asegurada, ya no se basan en el margen del 10% sino en el margen de error de cada radar, a mí la semana pasada me pusieron una multa por ir con mi coche a 75 en el tunel de la M-30 limitado a 70. Están improvisando para desviar la atención, es igual que cuando en una conversación alguien te desvía frecuentemente el tema, al final terminas hablando de otra cosa. Si de verdad pensasen en la seguridad o en el ahorro no hablarían de "medida provisoinal" o de obligar a los luces a circular con las luces encendidas mientras ellos apagan las farolas, si realmente pensasen en seguridad o ahorro incentivarían la compra de vehículos nuevos para ahorrar en combustible o en el uso de la moto para gastar y contaminar menos, en fin, que como dijo mi abuela "de donde no hay, no se saca"
Magallanes escribió:No os calentéis más la cabeza, se trata de una medida excluivamente recaudatoria... Están improvisando para desviar la atención... Si de verdad pensasen en la seguridad o en el ahorro no hablarían de "medida provisoinal" o de obligar a circular con las luces encendidas
Con esto lo digo TODO!!!!
El alumbrado es energía, la energía viene del consumo d carburante. Este genera mas a mayor giro y explosion del motor. Para lo cual necesita consumir más! Esto lo sabe, hasta mi sibrino y no digo el q esta en Pargularios, sino el q aún esta en el Jardín d Infancia!
Así q ya me diras Tú, pa q COÑO vamos a circular d forma obligatoria todo el día con luces lleves el vehículo q lleves, si resulta q vamos a consumir mas carburante.
TOCATE LOS COHONES!!! si es q este país lo han hecho PA TONTOS DEL CULO