Cerveza el viernes 11 / 02 / 11
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Cerveza el viernes 11 / 02 / 11
Prometo ir!!!! ahora no se conq ue vehiculo!!!!!! mi intencion es la "novia"... ahora lo mismo voy con la furgoneta 4 ruedas esa del curro..

ANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Si subes con la furgoneta igual tienes suerte como Wilard la ultima vez y encuentras sitio en la misma puerta. Sino, al final de la calle gira a la derecha y ves subiendo esa calle (hay varias zonas Carga-Descarga) hasta el fondo ahi gira a la derecha y cruza la redonda y metete en la primera a la derecha Calle Sta Barbara, y ya si no encuentras sitio aqui me das el toque al movil .dsrt666 escribió:Prometo ir!!!! ahora no se conq ue vehiculo!!!!!! mi intencion es la "novia"... ahora lo mismo voy con la furgoneta 4 ruedas esa del curro..
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 09645&z=17
Tranquilo seguro que encuentras sitio,para aparcar con lo grande que es barbera...

Bueno tengo los moviles apuntados y la direccion apuntada en el GPS. Ahora solo depende de la cantidad de curro que tenga. Si acabo pronto en moto y acabo tarde con al furgo... es lo que tiene ser transportista...
jajajajaja
jajajajaja

ANTIGUO Dsrt666
Tráete la moto en la furgo, así da igual si llegas tarde, siempre vendrás en moto. 

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Wilard escribió:Tráete la moto en la furgo, así da igual si llegas tarde, siempre vendrás en moto.

Pero Wilard, tu al final vienes???
Si tío, pero me va a costar un disgusto con la canguro. Ya te contaré. 

Fué una noche estupenda, como siempre comimos de maravilla
bebimos como cosacos,
inmejorable compañia
conocimos a dsrt666 o David. creo que se escribe así??? encantados de conacerte y compartir unas cervezas juntos. esparamos vernos más amenudo el de las fotos
Un saludo

Un saludo
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bufff un buen ratillo hemos pasado con vosotros entre birras y acabando entre copones
Yo tengo memoria de pez pero me parece que dsrt se llama victor, no david
Dsrt, un placer conocerte y esperando compartir kilometros a tu lado, que por cierto fuiste el unico con un par en ir en moto.
Bueno nos vemos mañana que me ha dicho el del bar que aun le quedan birras.
P.D. Le he pedido precios a mi colega para lo del tatoo, y me ha comentado que se ajustará. El de Wilard con el lema " TOA PA MI CULO" dice que ya se lo cobrará en especies
. Que le lleves el boceto en el PEN y se lo quieres para cuando esté encogido o estirado
V'xxxx

Yo tengo memoria de pez pero me parece que dsrt se llama victor, no david

Dsrt, un placer conocerte y esperando compartir kilometros a tu lado, que por cierto fuiste el unico con un par en ir en moto.

Bueno nos vemos mañana que me ha dicho el del bar que aun le quedan birras.

P.D. Le he pedido precios a mi colega para lo del tatoo, y me ha comentado que se ajustará. El de Wilard con el lema " TOA PA MI CULO" dice que ya se lo cobrará en especies

V'xxxx