***** el Sr. Gotan, que no se dá cuenta que a la pobrecilla AFRODITA en el ultimo TETAS FUERA se le rompió una gomita del sujetador y por eso tuvo que salir de compras.
Por cierto como tiene problemas de pechonalidad, mirar como se las ingenia para que le entiendan que le van pequeños.
el vendedor estuvo toda la tarde enseñandole biquinis... ya sabeis que hacer cuando vayais ha comprar gallumbos y la dependienta os diga que os cabe le enseñais el tema y seguro que se esta toda la tarde pertiendose el pecho
Disculpa pero te lo voy a complicar un poco.
Entiendo que la Calçotada es de 39 € por barba, pero me puedes consultar cuanto me saldria
la habitación individual (solo dormir).
Pues si no se apunta nadie para compartir habitación, en el caso de que fuera iria yo solo,
pero aun no es seguro, pues a un mes tengo comunión de mi hija y a 2 la nacional.
Ademas saldria el viernes a medio dia despues de currar y tendria que hacer noche en el camino.
0cho escribió:Ademas saldria el viernes a medio dia despues de currar y tendria que hacer noche en el camino.
La noche en el camino, ya sabes que si quieres, la tienes solucionada.
Un abrazote
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Muchas gracias Presi, si te vienes conmigo en el caso de que vaya, te la acepto, pero si no,
viajaria por la costa que son 200km menos.
Besos y abrazos a toda la family.