Gracias Marta.Marteta escribió:LA PRESIDENTA TIENE DOS TALONARIOS DE LOTERÍA, QUIEN QUIERA... YA SABE DONDE ESTÁN!
Pués sí chic@s,me quedan pocas papeletas,así que si alguién quiere alguno más que me envie un privado,gracias.
Moderador: bska
Gracias Marta.Marteta escribió:LA PRESIDENTA TIENE DOS TALONARIOS DE LOTERÍA, QUIEN QUIERA... YA SABE DONDE ESTÁN!
elrufus escribió:Efectivamente el plazo de cobro es de 3 meses.
Seguimos en gestiones para habilitar 7 u 8 oficinas en el territorio español, pero las cosas de palacio van despacio, asi que paciencia por favor.
tackery escribió:COBRO DEFINITIVO:
A ver, esta mañana he estado con Rufus y finalmente BanCorreos no ha aceptado la habilitación de las diversas sucursales que se tenían previstas para el cobro de la lotería extendidas por parte de la geografía![]()
Por tanto, los presidentes de Chapter u otros compañeros con los que ya hemos hablado, intentad recopilar las papeletas para mandárnoslas por correo certificado a Rufus o a mi, indicándonos los datos bancarios, y nosotros os haremos la transferencia correspondiente. Si necesitáis nuestro nombre y dirección os lo pasamos por mp.
Lo siento, es lo que hay