Venta LOTERÍA --YA SE PUEDE COBRAR--

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

duquesa
Venox 500cc

Re: Venta LOTERÍA concentra 2011

Mensaje por duquesa »

Marteta escribió:LA PRESIDENTA TIENE DOS TALONARIOS DE LOTERÍA, QUIEN QUIERA... YA SABE DONDE ESTÁN! :8):
Gracias Marta.

Pués sí chic@s,me quedan pocas papeletas,así que si alguién quiere alguno más que me envie un privado,gracias.
Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

wenas duquesa... una pregunta sabes como se va ha hacer el tema de cobrar???
te tenemos que dar a ti las papeletas y te hacen el ingreso a ti???
gracias....
ImagenImagen

socio 135
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Wenas Racso....estoy esperando a que Tackery o Rufus me digan que és lo que hay que hacer para cobrarlo....en cuanto me digan algo os informo de lo que teneis que hacer....de todas formas me podriais dar a mi las papeletas y ya las cobro....... :sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

si las vais a dar me las dais a mi :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Yo no suelto las papeletas hasta que no vea mi dinerillo... :>|): :>|): jejej

Dejaré este post aquí anclado hasta que se resuelva el tema de cobrar la lotería. :wink:
Socia nº226 Imagen
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Me parece bien Marteta que nos informes de como cobrarlas pq me estan presionando pa cobrarlas jajajajajaj.
Yo seguramente la de pa la concentra y arreando que 20 leros no me sacan de pobre y a ellos les puede ayudar en algo.

besines y felices fiestas
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Tackery ha publicado algunas novedades sobre el cobro de la lotería, parece ser que "están en ello" para intentar que podamos cobrarlas en alguna sucursal bancaria próxima y no tengamos que mandar las papeletas hasta Aragón. Os copio lo que ha escrito Tack:

COBRO DE LA LOTERÍA

El ingreso total del premio ya está realizado en la oficina depositaria de Bancorreos-Deutsche Bank de la calle Luis Vives en Zaragoza, como así consta en los boletos, que no en la cuenta de la concentra. Por tanto, en esa sucursal ya se pueden cobrar los boletos agraciados.

Existe un problema con el resto de sucursales repartidas por toda España. Estamos en negociación con Bancorreos para que habiliten excepcionalmente unas oficinas repartidas por la geografía española siempre y cuando los boletos a cobrar fueran una cantidad mínima entre 5 ó 10 participaciones. Mañana sabremos algo más en concreto.

De no ser así, no quedaría otra solución que los boletos, salvo casos excepcionales, fueran entregados a los presidentes de los respectivos chapters, que estos, a su vez, nos fueran remitidos por correo a nosotros, y seguidamente, hacer una transferencia a los presidentes para que se encargaran del reparto del pago.

En fin, son los inconvenientes de la venta de participaciones. Ya perdonaréis las molestias o el retardo en el pago pero son por causas ajenas a nuestra voluntad.

Estamos a vuestra entera disposición.
Socia nº226 Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Novedades...
elrufus escribió:Efectivamente el plazo de cobro es de 3 meses.
Seguimos en gestiones para habilitar 7 u 8 oficinas en el territorio español, pero las cosas de palacio van despacio, asi que paciencia por favor.
Socia nº226 Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Chic@s hay que recopilar las papeletas y hacérselas llegar a nuestra presidenta, Duquesa... Aquí os copio lo último que ha escrito Tackery sobre el cobro de la lotería...
tackery escribió:COBRO DEFINITIVO:

A ver, esta mañana he estado con Rufus y finalmente BanCorreos no ha aceptado la habilitación de las diversas sucursales que se tenían previstas para el cobro de la lotería extendidas por parte de la geografía :rojo2:
Por tanto, los presidentes de Chapter u otros compañeros con los que ya hemos hablado, intentad recopilar las papeletas para mandárnoslas por correo certificado a Rufus o a mi, indicándonos los datos bancarios, y nosotros os haremos la transferencia correspondiente. Si necesitáis nuestro nombre y dirección os lo pasamos por mp.
Lo siento, es lo que hay :¿?:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Re: Venta LOTERÍA concentra --NOVEDADES COBRO--

Mensaje por racso »

pero que le mandamos las papeletas??? o un numero de cuenta tambien????..
supongo que las recoge duquesa y se le envia todo el dinero a ella y luego lo recogemos no???? bueno ya deciisss
gracietes de antemano
ImagenImagen

socio 135
Responder