machoooo, llevo todo el fin de semana queriendo postear pero soy un mendrugo y no me acuerdo me mi pwd :-(
asi que por fin puedo tirarme de los pelos virtualmente porque ahora mismo entre la muebleuve y la bonni no sabria cual elegir
Yo he ido a tarazona con mi chosun asi qeu ya esta mas cerca de los 7000km; ya veras tu como al final le tengo que pasar la revision de los 9000 antes de venderla: como siempre, fui por pozuelo pero luego en borja tiré por el santuario de misericordia y el buste a recordar la ruta que hicimos por alli para la cipotegato'09 ....
porciert, aqui teneis el primer post de Fabian, en el que podreis encontrar al tocayo del TLV (y paisano mio y de Atln), inmortalizado con la Fefa:
al final, puesto que estaba en la misma situacion qe hace tres semanas, password reset y resucitamiento de post a ver si este sabado nos hacemos un vozmediano o que ?
no es exactamente la ruta que habia planeado, pero me temo que aun no se postear rutas de google-maps y a estas horas no me voy a poner a aprender, asi que mañana sera otro dia
Pues yo estaré atento al hilo... tengo que ir a Turiaso este sábado a ver a la mmmmammmmmmmmmma... "asín" que si al final vais pallí igual me acoplo hasta Tarazona... pero luego os abandono como el desodorante y me quedo allí...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
PD2 : releyendo el post del TLV sobre el calendario motero tengo dos cosas que decir
a) se te habian pasado estos eventos
b) el finde que viene hay mas asi que habra que rescatar el post en su debido momento no? es decir el lunes :-)
lastima que coincida todo con el aprilia-day :-(
[edito] no lo he podido evitar; hay que ir a anzanigo si o si, que necesitamos reclutar "rosas" para el chapterrrrrrr
te apuntas al final a lo de mañana o no? mis coleguis i yo hemos quedado (no preguntes) a las 9 en los cañones del corte ingles;
el plan aun mas relajado que el nuestro habitualmente asi que si finalmente te animas quedariamos en alguna de las gasolineras de la carretera logroño o algo a partir de las 9.30 / 10 (yo por no madrugar tanto jejeje)
de hecho, vamos a hablar con nuestro penitente tierno a ver si nos metemos a circuito para hacer un cursillo de conduccion, del cual ya os ire informando puntualmente tambien por aqui
pues el tema es que aun no lo se.. yo como siempre...
a Tarazona voy fijo pero igual me voy de rulada el domingo con la moto con los malotes... así que no se si mañana pillo moto o no... te paso un privi con mi teléfono y si quieres me pasas el tuyo y en caso de ir para allí te daría un toque....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.