plan para este sabado

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: plan para este sabado

Mensaje por Rufus »

machoooo, llevo todo el fin de semana queriendo postear pero soy un mendrugo y no me acuerdo me mi pwd :-(

asi que por fin puedo tirarme de los pelos virtualmente porque ahora mismo entre la muebleuve y la bonni no sabria cual elegir :>|):

Yo he ido a tarazona con mi chosun asi qeu ya esta mas cerca de los 7000km; ya veras tu como al final le tengo que pasar la revision de los 9000 antes de venderla: como siempre, fui por pozuelo pero luego en borja tiré por el santuario de misericordia y el buste a recordar la ruta que hicimos por alli para la cipotegato'09 ....

porciert, aqui teneis el primer post de Fabian, en el que podreis encontrar al tocayo del TLV (y paisano mio y de Atln), inmortalizado con la Fefa:

http://www.saliadarunavuelta.com/cms/im ... na-vuelta/
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

al final, puesto que estaba en la misma situacion qe hace tres semanas, password reset y resucitamiento de post a ver si este sabado nos hacemos un vozmediano o que ?

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/rut ... al-moncayo

no es exactamente la ruta que habia planeado, pero me temo que aun no se postear rutas de google-maps y a estas horas no me voy a poner a aprender, asi que mañana sera otro dia
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Yo este finde imposible, el sábado tengo bautizo y por la noche toca Sabina, así que supongo que el domingo no estaré en condiciones.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Tampoco puedo, estaré en Toledo, se casa mi hermano :D: y tengo un papel estelar reservado para cuando suene "paquito el chocolatero" :D-:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Pues yo estaré atento al hilo... tengo que ir a Turiaso este sábado a ver a la mmmmammmmmmmmmma... "asín" que si al final vais pallí igual me acoplo hasta Tarazona... pero luego os abandono como el desodorante y me quedo allí...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: plan para este sabado / Domingo

Mensaje por Rufus »

claro que si hombre, a ver si hablo mañana con mis colegas los aragon-riders que probablemente se apunten tamien

[edito] http://www.ratasdelqueiles.com/foro/vie ... d1e9f1514c
almuerzo motero el domingo en Monteagudo (Navarra) y gratis oigaaaaaa

PD: para los que no querais acercaros a las faldas del moncayo (error), ahi os dejo otra posibilidad de ruta / almuerzo dominical

http://www.moterosdejea.com/phpBB3/phpB ... 2&start=10

PD2 : releyendo el post del TLV sobre el calendario motero tengo dos cosas que decir
a) se te habian pasado estos eventos
b) el finde que viene hay mas asi que habra que rescatar el post en su debido momento no? es decir el lunes :-)
lastima que coincida todo con el aprilia-day :-(

[edito] no lo he podido evitar; hay que ir a anzanigo si o si, que necesitamos reclutar "rosas" para el chapterrrrrrr

http://www.anzanigo.com/
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

ATLN (or elsebody),

te apuntas al final a lo de mañana o no? mis coleguis i yo hemos quedado (no preguntes) a las 9 en los cañones del corte ingles;
el plan aun mas relajado que el nuestro habitualmente asi que si finalmente te animas quedariamos en alguna de las gasolineras de la carretera logroño o algo a partir de las 9.30 / 10 (yo por no madrugar tanto jejeje)

de hecho, vamos a hablar con nuestro penitente tierno a ver si nos metemos a circuito para hacer un cursillo de conduccion, del cual ya os ire informando puntualmente tambien por aqui :D-:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

pues el tema es que aun no lo se.. yo como siempre... :oops:

a Tarazona voy fijo pero igual me voy de rulada el domingo con la moto con los malotes... así que no se si mañana pillo moto o no... te paso un privi con mi teléfono y si quieres me pasas el tuyo y en caso de ir para allí te daría un toque....
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

privado respondido (creo) asi que ya diras si lo has recibido, que no me fio de los MP dichosos estos;

no tendras el buzon lleno u algo similoide ?
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

me han llegado los dos...

hombre de poca fe...
Responder