Pueeessss iguaal Armandico y yo vamos este finde de avanzadilla... eh?MLABRADOR escribió:venga animaros y hacer la ruta este sabado para ver tiempos decirme algo y aqui os espero

Alguien más se animaría??
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Pueeessss iguaal Armandico y yo vamos este finde de avanzadilla... eh?MLABRADOR escribió:venga animaros y hacer la ruta este sabado para ver tiempos decirme algo y aqui os espero
Hombre, yo como tarde salgo a las 3 asiq imagino que hare marcha e igual intento hacer la ruta 2, que ademas el primer trozo ya me lo conozco del dia que fuimos con el TLV y xaparrudo a valderrobles.Notxor escribió:Yo desde luego no puedo cambiarlo. La hora de llegada a Pinedo será para la cena, pero qué le vamos a hacer.tackery escribió:Joer, Notxor y Rufus, vais a llegar a Pinedo a las tantas![]()
Pero... no hay manera de apañar la mañana del viernes en los curros?
Vamos a ver Rufus. No puedo permitir que te vayas sólo hasta Pinedo, bueno, no me apetece nada que hagas el camino en solitario. Si, ya sé que no pasa nada y todo eso. Notxor dentro de lo malo va escoltado con el coche escoba. Así que si no puedes arreglar lo del viernes por la mañana en el curro, creo, si quieres, que saldría contigo a las 15h.elrufus escribió:Hombre, yo como tarde salgo a las 3 asiq imagino que hare marcha e igual intento hacer la ruta 2, que ademas el primer trozo ya me lo conozco del dia que fuimos con el TLV y xaparrudo a valderrobles.
en fin que aun queda mucho, dos semanas; anda que no puedo cambiar de opinion veces ni na !!
Labradorr!!! genial. un placer conoceros. esto de llegar a un sitio y hacer cuadrilla, es la cream de la cream....MLABRADOR escribió:haber esos dos valentones que se han venido hoy a Vinaros (armando y alex)
como a sido el camino de vuelta?
poner las fotos
un placer haber estado un rato con vosotros
gracias Tack por el ofrecimiento, ya vamos concretando a ver si puedo al menos limar una horilla y decidimos tambien a ver si comemos en ruta, o salimos ya alimentados de casa jejejetackery escribió:Vamos a ver Rufus. si no puedes arreglar lo del viernes por la mañana en el curro, creo, si quieres, que saldría contigo a las 15h.
[edito]yo lo que no querria es llegar de noche; en cualquier caso, y como es tonica en nuestro chapter, sobre todo quedando 10 dias, anda que no pueden cambiar cosas :-)alex_zgz escribió:![]()
Rufus tio, siendo que va Notxor a la tarde e igual Hugo con su compinche..
hugo, ya comentaras mas en detalle el plan, que no lo habia leido con suficiente detenimiento y asi no le hago al TLV esperarme "de propio" !!hugo escribió:Si al final os vais a las 15:00 a pinedo, pues seria de pensar que mi colega sale ese viernes de currar a las 06:00 de la mañana asi ke igual montamos una paralela o que?