Como quedamos para ir a la concentracion.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: Como quedamos para ir a la concentracion.

Mensaje por alex_zgz »

MLABRADOR escribió:venga animaros y hacer la ruta este sabado para ver tiempos decirme algo y aqui os espero
Pueeessss iguaal Armandico y yo vamos este finde de avanzadilla... eh? :acab: :acab:

Alguien más se animaría??
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Notxor escribió:
tackery escribió:Joer, Notxor y Rufus, vais a llegar a Pinedo a las tantas :/:
Pero... no hay manera de apañar la mañana del viernes en los curros?
Yo desde luego no puedo cambiarlo. La hora de llegada a Pinedo será para la cena, pero qué le vamos a hacer.
Hombre, yo como tarde salgo a las 3 asiq imagino que hare marcha e igual intento hacer la ruta 2, que ademas el primer trozo ya me lo conozco del dia que fuimos con el TLV y xaparrudo a valderrobles.

en fin que aun queda mucho, dos semanas; anda que no puedo cambiar de opinion veces ni na !!
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Pues yo curro de noches este finde que si no ya me apetecia ya.... (joer y luego 2 dias pal cambio de turno y la tanda de tardes...) menos mal que tengo la semana de la concentra libre.
:yuhu:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

elrufus escribió:Hombre, yo como tarde salgo a las 3 asiq imagino que hare marcha e igual intento hacer la ruta 2, que ademas el primer trozo ya me lo conozco del dia que fuimos con el TLV y xaparrudo a valderrobles.

en fin que aun queda mucho, dos semanas; anda que no puedo cambiar de opinion veces ni na !!
Vamos a ver Rufus. No puedo permitir que te vayas sólo hasta Pinedo, bueno, no me apetece nada que hagas el camino en solitario. Si, ya sé que no pasa nada y todo eso. Notxor dentro de lo malo va escoltado con el coche escoba. Así que si no puedes arreglar lo del viernes por la mañana en el curro, creo, si quieres, que saldría contigo a las 15h.
Aunque me pierda la compañía en la ruta de los compañeros del Norte y la comida en Vinarós :oops:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo lo tengo ocupadisimo................................................
menos el domingo.............de momentooooooo :susto:

Si al final os vais a las 15:00 a pinedo, pues seria de pensar que mi colega sale ese viernes de currar a las 06:00 de la mañana asi ke igual montamos una paralela o que?
No se a el le apetecia costear..........pero irse de doblete, que curra tmbien de mañana y salir en moto.................kno se yo si sera buena opcion irse del tiron......................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

haber esos dos valentones que se han venido hoy a Vinaros (armando y alex)

como a sido el camino de vuelta?

poner las fotos

un placer haber estado un rato con vosotros
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

MLABRADOR escribió:haber esos dos valentones que se han venido hoy a Vinaros (armando y alex)

como a sido el camino de vuelta?

poner las fotos

un placer haber estado un rato con vosotros
Labradorr!!! genial. un placer conoceros. esto de llegar a un sitio y hacer cuadrilla, es la cream de la cream....

la vuelta ventolada pero bien.

nos vemos en un par de semanas, la vamos a liar parda!! a ver si Armandín pone las fotoss..
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

tackery escribió:Vamos a ver Rufus. si no puedes arreglar lo del viernes por la mañana en el curro, creo, si quieres, que saldría contigo a las 15h.
gracias Tack por el ofrecimiento, ya vamos concretando a ver si puedo al menos limar una horilla y decidimos tambien a ver si comemos en ruta, o salimos ya alimentados de casa jejeje
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

:o_0: :o_0: Rufus tio, siendo que va Notxor a la tarde e igual Hugo con su compinche.. que perra te ha entrado en bajar en solitario a las 15:00 con la comida en el garganchón??

que vamos a bajar, en tres tandas?!?
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

alex_zgz escribió::o_0: :o_0: Rufus tio, siendo que va Notxor a la tarde e igual Hugo con su compinche..
[edito]yo lo que no querria es llegar de noche; en cualquier caso, y como es tonica en nuestro chapter, sobre todo quedando 10 dias, anda que no pueden cambiar cosas :-)
hugo escribió:Si al final os vais a las 15:00 a pinedo, pues seria de pensar que mi colega sale ese viernes de currar a las 06:00 de la mañana asi ke igual montamos una paralela o que?
hugo, ya comentaras mas en detalle el plan, que no lo habia leido con suficiente detenimiento y asi no le hago al TLV esperarme "de propio" !!
Responder