Concierto Burning, Loquillo, La Frontera, etc.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Concierto Burning, Loquillo, La Frontera, etc.

Mensaje por tackery »

Lo tengo complicadillo para ir, haré lo posible por escaparme. A ver si antes de la medianoche puedo estar allí :bum:

Igual entro hasta por la puerta vip :sil2:
El Richi va fijo. Nos vemos :??:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Yo al final me quedo con las ganas pero no puedo ir :(:

Ayer fui al medico y me ha dicho que ya se ha hecho por fin cayo :D: (ya era hora) y que ahora a rehabilitar ese hombro y p'alante.
La verdad es que me he quedado un poco "contrahecho" pero sin llegar al jorobado de Notre Dame (sí sí, me ha quedado más corto el hombro izquierdo, hay que joderse :P: ) Pero bueno, lo importante es que me quede consolidado y recupere toda la funcionalidad y movilidad que a estas alturas no me voy a ganar yo la vida en pasarelas ni en desfiles de modelos, jeje
Me he pasado por César y ya le he dicho que vaya dandose prisica en curarme a la negrita que tengo un mono mayúsculo. La semana del 19 me darán seguramente el alta y espero estar ya en condiciones de rular de nuevo en breves :yuhu: :yuhu: , que no veo el momento
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hombre, luis !!!

ya le diremos a cesar que te tunee un poco el manillar para ajustar esas nuevas imperfecciones en tu hombro jejeje
no, en serio : tu tomatelo con calma no te vaya a pasar como al novio de una amiga que en 6 meses se ha desgraciado no una sino ambas clavicular (menos mal que es funcionario que sino)

PD: como siempre, yo en mi linea de desviarme del tema; al conciert este no creo que vaya, no es mi estilo :¿?:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Venghoxt escribió: Ayer fui al medico y me ha dicho que ya se ha hecho por fin cayo :D: (ya era hora) y que ahora a rehabilitar ese hombro y p'alante.
La verdad es que me he quedado un poco "contrahecho" pero sin llegar al jorobado de Notre Dame (sí sí, me ha quedado más corto el hombro izquierdo, hay que joderse :P: ) Pero bueno, lo importante es que me quede consolidado y recupere toda la funcionalidad y movilidad que a estas alturas no me voy a ganar yo la vida en pasarelas ni en desfiles de modelos, jeje
Me he pasado por César y ya le he dicho que vaya dandose prisica en curarme a la negrita que tengo un mono mayúsculo. La semana del 19 me darán seguramente el alta y espero estar ya en condiciones de rular de nuevo en breves :yuhu: :yuhu: , que no veo el momento
Dale tiempo al tiempo, igual es sensación tuya de ir tanto tiempo sacando pecho palomo. Espera a ver la rehabilitación y como nuevo :))((:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Venghoxt escribió:Yo al final me quedo con las ganas pero no puedo ir :(:

Ayer fui al medico y me ha dicho que ya se ha hecho por fin cayo :D: (ya era hora) y que ahora a rehabilitar ese hombro y p'alante.
Pero que dices... Yo creo que es lo que dice Tack, llevas mucho tiempo mal puesto con el tiempo te irás recolocando. sobre todo la rehabilitación hazla de pm. antes de ir en moto bien podriamos quedar para echarnos unas cervecis, no?

Con el tema concierto... no se que hacer, seré duda hasta el último momento. Valderrobres me llama mucho.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Luis tu tranqui que el que tiene percha no la pierde y como dicen unas cervecicas no pueden ir mal, no?, prometo ayudarte a levantar la jarra, palabrita :wink:
Yo supongo que iré al concierto ya os diré....
ImagenImagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Ale... tron a rehabiltarse como dios manda... que para eso también te va a hacer falta paciencia....

Yo estaré en el concierto... lo que no se a que hora llegaré... ni que grupos veré y cuales pasaré... si en vez de un macroconcienrto hubiesen sido 5 conciertos sueltos mejor...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

cervecicas cervecicas cervecicas :yuhu: :yuhu: y las primeras rondas de mi cuenta, eh?
de todas formas a ver si le meto un poco de caña a Cesar para por lo menos tener a mi nenita en el garaje y poder darle besicos por las tardes.
a ver cuando quedamos chavalotes :Y): :Y): :tlf1:
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Mañana hemos quedado Luis y yo a las 11 de la mañana a echar un cafecico o lo que se tercie, si alguien puede, echar un toque o algo.
Atln escribió:si en vez de un macroconcienrto hubiesen sido 5 conciertos sueltos mejor...
Tooootalmente de acuerdo. Bueno, en mi caso cuatro (Burning, La Frontera, Ilegales y Loquillo).

Unos vidrios para animar a indecisos. ¿Sus vais a perder esto? Estáis chalaos :chalao:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueses a la muerte de otro...
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Armando escribió:Mañana hemos quedado Luis y yo a las 11 de la mañana a echar un cafecico o lo que se tercie, si alguien puede, echar un toque o algo.
Ma'punto, donde? :D:
Socio Club Venox nº 201
Responder