Yo al final me quedo con las ganas pero no puedo ir
Ayer fui al medico y me ha dicho que ya se ha hecho por fin cayo (ya era hora) y que ahora a rehabilitar ese hombro y p'alante.
La verdad es que me he quedado un poco "contrahecho" pero sin llegar al jorobado de Notre Dame (sí sí, me ha quedado más corto el hombro izquierdo, hay que joderse ) Pero bueno, lo importante es que me quede consolidado y recupere toda la funcionalidad y movilidad que a estas alturas no me voy a ganar yo la vida en pasarelas ni en desfiles de modelos, jeje
Me he pasado por César y ya le he dicho que vaya dandose prisica en curarme a la negrita que tengo un mono mayúsculo. La semana del 19 me darán seguramente el alta y espero estar ya en condiciones de rular de nuevo en breves , que no veo el momento
ya le diremos a cesar que te tunee un poco el manillar para ajustar esas nuevas imperfecciones en tu hombro jejeje
no, en serio : tu tomatelo con calma no te vaya a pasar como al novio de una amiga que en 6 meses se ha desgraciado no una sino ambas clavicular (menos mal que es funcionario que sino)
PD: como siempre, yo en mi linea de desviarme del tema; al conciert este no creo que vaya, no es mi estilo
Venghoxt escribió:
Ayer fui al medico y me ha dicho que ya se ha hecho por fin cayo (ya era hora) y que ahora a rehabilitar ese hombro y p'alante.
La verdad es que me he quedado un poco "contrahecho" pero sin llegar al jorobado de Notre Dame (sí sí, me ha quedado más corto el hombro izquierdo, hay que joderse ) Pero bueno, lo importante es que me quede consolidado y recupere toda la funcionalidad y movilidad que a estas alturas no me voy a ganar yo la vida en pasarelas ni en desfiles de modelos, jeje
Me he pasado por César y ya le he dicho que vaya dandose prisica en curarme a la negrita que tengo un mono mayúsculo. La semana del 19 me darán seguramente el alta y espero estar ya en condiciones de rular de nuevo en breves , que no veo el momento
Dale tiempo al tiempo, igual es sensación tuya de ir tanto tiempo sacando pecho palomo. Espera a ver la rehabilitación y como nuevo
Venghoxt escribió:Yo al final me quedo con las ganas pero no puedo ir
Pero que dices... Yo creo que es lo que dice Tack, llevas mucho tiempo mal puesto con el tiempo te irás recolocando. sobre todo la rehabilitación hazla de pm. antes de ir en moto bien podriamos quedar para echarnos unas cervecis, no?
Con el tema concierto... no se que hacer, seré duda hasta el último momento. Valderrobres me llama mucho.
Luis tu tranqui que el que tiene percha no la pierde y como dicen unas cervecicas no pueden ir mal, no?, prometo ayudarte a levantar la jarra, palabrita
Yo supongo que iré al concierto ya os diré....
Ale... tron a rehabiltarse como dios manda... que para eso también te va a hacer falta paciencia....
Yo estaré en el concierto... lo que no se a que hora llegaré... ni que grupos veré y cuales pasaré... si en vez de un macroconcienrto hubiesen sido 5 conciertos sueltos mejor...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
cervecicas cervecicas cervecicas y las primeras rondas de mi cuenta, eh?
de todas formas a ver si le meto un poco de caña a Cesar para por lo menos tener a mi nenita en el garaje y poder darle besicos por las tardes.
a ver cuando quedamos chavalotes