Electricamente muerta
Moderador: Rufus
Re: Electricamente muerta
A mi también se me partió ese maldito cable... habrá que escribir a la fábrica para que lo pasen por otra parte... 

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Clinicamente MUERTA
asi fue, vosotros algunos el q mas o el q menos la ha conocido aunq sea en afotos. Guapa como la q mas
desde sus comienzos... pasando x varios cambios y retoques d Look
ha ido tomando forma, y ademas ganando con el paso del tiempo ese afin q hay dentro d toda relacion.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, nos hemos recorrido la isla d cabo a rabo
Y ya con sus mas 13000 Km cumplidos, camino d los 4 añicos. Esta semana ha dicho BASTA!
Si, asi como os lo cuento.
La noche del miercoles nos hemos chupado durante mas d 11 Km una lluvia intensa... q ni con traje especial d agua, pude evitar motarme hasta las partes mas bulnerables d la bajez humana y varonil.
Ayer jueves, le toco su segundo lavado con "agua y jabon" hasta la fecha siempre con mucho mimo
limpia cromados y pulimiento para carrocerias Polis...
Pero ayer noche d regreso, empezo a aflojar la intensidad del faro delantero... medio mosca
pense, esto es agua q le ha quedado en algun clabe d contacto.
Tras un par d km, la moto fallaba con petardeos ... fuera d lo normal
ya saben q la mia suena un pokito diferente
Entonces me decidi a pararme, pero sin apagarla. A ralenti se mantenia sin problemas, con la luz con toda su intensidad...
Aqui empezo a trabajar la cabeza q mas q para llevar el casco, sirve pa mas cosas.
y me dije, esto es q se murio la Bateria. Asi q la aguante a marchas largas (gracias a la corona d 43D) no tuve mayor problema, a punta d gas y viendo como la luz perdia fuerza con pequeños tirones llegue a mi destino. Q suerte q no me lloviera a cantaros
Frente al garaje, apague... di contacto y no se prende nada d nada. Usease q mis sospechas estaban en lo cierto no hay corriente luego no hay bateria.
Comprobe los cables, y como a muchos, el cable d masa esta partido.
Hoy toca reparar el cableado y listo. A rodar q son 2 dias
Pd. si alguien tiene el miso sintoma alguna vez, no pierdan la cabeza seguro q es una "chuminada" como esta

asi fue, vosotros algunos el q mas o el q menos la ha conocido aunq sea en afotos. Guapa como la q mas

Hemos pasado mucho tiempo juntos, nos hemos recorrido la isla d cabo a rabo

Y ya con sus mas 13000 Km cumplidos, camino d los 4 añicos. Esta semana ha dicho BASTA!

La noche del miercoles nos hemos chupado durante mas d 11 Km una lluvia intensa... q ni con traje especial d agua, pude evitar motarme hasta las partes mas bulnerables d la bajez humana y varonil.
Ayer jueves, le toco su segundo lavado con "agua y jabon" hasta la fecha siempre con mucho mimo

Pero ayer noche d regreso, empezo a aflojar la intensidad del faro delantero... medio mosca

Tras un par d km, la moto fallaba con petardeos ... fuera d lo normal

Entonces me decidi a pararme, pero sin apagarla. A ralenti se mantenia sin problemas, con la luz con toda su intensidad...
Aqui empezo a trabajar la cabeza q mas q para llevar el casco, sirve pa mas cosas.

Frente al garaje, apague... di contacto y no se prende nada d nada. Usease q mis sospechas estaban en lo cierto no hay corriente luego no hay bateria.
Comprobe los cables, y como a muchos, el cable d masa esta partido.
Hoy toca reparar el cableado y listo. A rodar q son 2 dias

Pd. si alguien tiene el miso sintoma alguna vez, no pierdan la cabeza seguro q es una "chuminada" como esta

Y donde decís que está ese cablecito cabrón? Que me habéis metido ya el miedo en el cuerpo, y oye, como que prefiero llevar ese cable en la caja de herramientas, junto a un tutorial de cómo cambiarlo 

- jomakaar
- Venox 600cc
joer Guse que susto cohones... crei que la habiamos perdido para siempre...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Mierda... creo que uno más con el tema....
Esta mañana a la primera ha arrancado de fábula... La dejo calentar... la saco... la apago y bloqueo (no me fío...) Le monto la mochila sobre depósito con los imanes pegados al depósito (no habrán jodido los imanes algo, ¿verdad?
) le doy al contacto... al botón de arrancar... un ligerísimo clack, y todas las luces a la mierda... Doy al contacto varias veces y nada... ninguna señal de vida...
Así que me estoy media hora calle arriba y abajo en segunda, a veces arrancaba, pero en cuanto le daba gas se calaba... Así que así estoy, sin dar señales de vida elécticras (salvo cuando llevaba un rato empujando, que llegaba a iluminarse dos segundos) para llevarla esta tarde al taller. ¿Todos los síntomas de cable de masa? Espero que no sea nada
Esta mañana a la primera ha arrancado de fábula... La dejo calentar... la saco... la apago y bloqueo (no me fío...) Le monto la mochila sobre depósito con los imanes pegados al depósito (no habrán jodido los imanes algo, ¿verdad?

Así que me estoy media hora calle arriba y abajo en segunda, a veces arrancaba, pero en cuanto le daba gas se calaba... Así que así estoy, sin dar señales de vida elécticras (salvo cuando llevaba un rato empujando, que llegaba a iluminarse dos segundos) para llevarla esta tarde al taller. ¿Todos los síntomas de cable de masa? Espero que no sea nada

VAya, Phy, espero que no sea nada...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Seguro que no es ná ....
El cable de MASA es cable negativo que sale de la bateria esta enfundado y todo pero aun asi de los baches se puede partir y a simple vista parece que esta bien, Solucion pelarlo y volver a poner .... eso no es ná....
Vssssssssssss
El cable de MASA es cable negativo que sale de la bateria esta enfundado y todo pero aun asi de los baches se puede partir y a simple vista parece que esta bien, Solucion pelarlo y volver a poner .... eso no es ná....
Vssssssssssss
Bueno, ya me dirán algo en el taller... echo mucho de menos a mi chiquitina
con lo limpita y cuidada que la tengo...
Gracias por los ánimos

Gracias por los ánimos

Me alegra decios que falsa alarma
esto... veréis... como que le han apretado el borne del positivo de la batería, que se había desaflojado, y ya está...
En mi defensa, he de decir que no tengo las herramientas (sí, ya lo sé, es una triste llave...) para desmontar lo necesario, si no, ya lo habría hecho yo mismo...

En mi defensa, he de decir que no tengo las herramientas (sí, ya lo sé, es una triste llave...) para desmontar lo necesario, si no, ya lo habría hecho yo mismo...

- dracconegro
- Venox 900cc
me alegro que no haya sido nada