Electricamente muerta

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Marcin
Novato

Re: Electricamente muerta

Mensaje por Marcin »

A mi también se me partió ese maldito cable... habrá que escribir a la fábrica para que lo pasen por otra parte... :chalao:
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Clinicamente MUERTA :¿?:

asi fue, vosotros algunos el q mas o el q menos la ha conocido aunq sea en afotos. Guapa como la q mas :P: desde sus comienzos... pasando x varios cambios y retoques d Look :cool2: ha ido tomando forma, y ademas ganando con el paso del tiempo ese afin q hay dentro d toda relacion.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, nos hemos recorrido la isla d cabo a rabo :sil2:
Y ya con sus mas 13000 Km cumplidos, camino d los 4 añicos. Esta semana ha dicho BASTA! :(: Si, asi como os lo cuento.
La noche del miercoles nos hemos chupado durante mas d 11 Km una lluvia intensa... q ni con traje especial d agua, pude evitar motarme hasta las partes mas bulnerables d la bajez humana y varonil.

Ayer jueves, le toco su segundo lavado con "agua y jabon" hasta la fecha siempre con mucho mimo :oops: limpia cromados y pulimiento para carrocerias Polis...
Pero ayer noche d regreso, empezo a aflojar la intensidad del faro delantero... medio mosca :cab2: pense, esto es agua q le ha quedado en algun clabe d contacto.
Tras un par d km, la moto fallaba con petardeos ... fuera d lo normal :bor: ya saben q la mia suena un pokito diferente :bab1:
Entonces me decidi a pararme, pero sin apagarla. A ralenti se mantenia sin problemas, con la luz con toda su intensidad...

Aqui empezo a trabajar la cabeza q mas q para llevar el casco, sirve pa mas cosas. :^^!: y me dije, esto es q se murio la Bateria. Asi q la aguante a marchas largas (gracias a la corona d 43D) no tuve mayor problema, a punta d gas y viendo como la luz perdia fuerza con pequeños tirones llegue a mi destino. Q suerte q no me lloviera a cantaros :sil2:

Frente al garaje, apague... di contacto y no se prende nada d nada. Usease q mis sospechas estaban en lo cierto no hay corriente luego no hay bateria.
Comprobe los cables, y como a muchos, el cable d masa esta partido.
Hoy toca reparar el cableado y listo. A rodar q son 2 dias :Y):

Pd. si alguien tiene el miso sintoma alguna vez, no pierdan la cabeza seguro q es una "chuminada" como esta :P:
Imagen Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Y donde decís que está ese cablecito cabrón? Que me habéis metido ya el miedo en el cuerpo, y oye, como que prefiero llevar ese cable en la caja de herramientas, junto a un tutorial de cómo cambiarlo :((:):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

joer Guse que susto cohones... crei que la habiamos perdido para siempre...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Mierda... creo que uno más con el tema....

Esta mañana a la primera ha arrancado de fábula... La dejo calentar... la saco... la apago y bloqueo (no me fío...) Le monto la mochila sobre depósito con los imanes pegados al depósito (no habrán jodido los imanes algo, ¿verdad? :cry: ) le doy al contacto... al botón de arrancar... un ligerísimo clack, y todas las luces a la mierda... Doy al contacto varias veces y nada... ninguna señal de vida...

Así que me estoy media hora calle arriba y abajo en segunda, a veces arrancaba, pero en cuanto le daba gas se calaba... Así que así estoy, sin dar señales de vida elécticras (salvo cuando llevaba un rato empujando, que llegaba a iluminarse dos segundos) para llevarla esta tarde al taller. ¿Todos los síntomas de cable de masa? Espero que no sea nada :¿?:
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

VAya, Phy, espero que no sea nada...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Seguro que no es ná ....
El cable de MASA es cable negativo que sale de la bateria esta enfundado y todo pero aun asi de los baches se puede partir y a simple vista parece que esta bien, Solucion pelarlo y volver a poner .... eso no es ná....

Vssssssssssss
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Bueno, ya me dirán algo en el taller... echo mucho de menos a mi chiquitina :cry: con lo limpita y cuidada que la tengo... :¿?:

Gracias por los ánimos :Y):
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Me alegra decios que falsa alarma :nerv: esto... veréis... como que le han apretado el borne del positivo de la batería, que se había desaflojado, y ya está... :^^!:

En mi defensa, he de decir que no tengo las herramientas (sí, ya lo sé, es una triste llave...) para desmontar lo necesario, si no, ya lo habría hecho yo mismo... :sil2:
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

me alegro que no haya sido nada
Responder