Hombre.... Notxor de vuelta... me alegro.... que no está el horno para bollos por esos lares....
Yo... no me pronuncio por que no creo que me den cuartelillo... Además no me atrevo... estoy muy mayor ya... me dáis miedo.. que tenéis más peligro que McGuiver en el Leroy Merlin.... "asín" que no creo que acuda al guateque...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln escribió:Yo... no me pronuncio por que no creo que me den cuartelillo... Además no me atrevo... estoy muy mayor ya... me dáis miedo.. que tenéis más peligro que McGuiver en el Leroy Merlin.... "asín" que no creo que acuda al guateque...
Moñas
Vengaaaaaaaaaaaaa... que esto promete!!! (joe, qué peligro)
Atln macho, es un día!!!!! Un día para juntarnos, tertuliar vasico en mano, picotear algo, contarnos batallicas.. No va a ser todo carretera y manta, no? Vente un rato por lo menos y si eso te vas pronto. Tienes días para ir mascando la idea en casa no fastidies.
Notxor!!! que alegria. Lo mismo te digo que menos que pasarte, aunque sea un rato, para darte una merecida bienvenida.
Somos asin oiga, aunque cada dia me cuesta más recuperarme (será la edad?, bah, que va!), por cierto propongo nuevo parche para el chapter Aragón, nos sentiremos más identificados:
Tengo que mirar si curro, pero aun asi me estais dando miedo jajajaja
Si no curro, aunque sea pasar un ratico pasaria..... esta tarde os lo confirmo...