Yo... no me pronuncio por que no creo que me den cuartelillo... Además no me atrevo... estoy muy mayor ya... me dáis miedo..
Fiestuki en mi casa, va! DIA 12 de MARZO.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Fiestuki en mi casa, va! DIA 12 de MARZO.
Hombre.... Notxor de vuelta... me alegro.... que no está el horno para bollos por esos lares....
Yo... no me pronuncio por que no creo que me den cuartelillo... Además no me atrevo... estoy muy mayor ya... me dáis miedo..
que tenéis más peligro que McGuiver en el Leroy Merlin.... "asín" que no creo que acuda al guateque...

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
MoñasAtln escribió:Yo... no me pronuncio por que no creo que me den cuartelillo... Además no me atrevo... estoy muy mayor ya... me dáis miedo..![]()
que tenéis más peligro que McGuiver en el Leroy Merlin.... "asín" que no creo que acuda al guateque...
![]()
![]()
Vengaaaaaaaaaaaaa... que esto promete!!!
Socio Club Venox nº 201
Hacer el favor de venir los dos.
Atln macho,
es un día!!!!! Un día para juntarnos, tertuliar vasico en mano, picotear algo, contarnos batallicas.. No va a ser todo carretera y manta, no? Vente un rato por lo menos y si eso te vas pronto. Tienes días para ir mascando la idea en casa no fastidies.
Notxor!!!
que alegria. Lo mismo te digo que menos que pasarte, aunque sea un rato, para darte una merecida bienvenida.
Atln macho,
Notxor!!!
Somos asin oiga, aunque cada dia me cuesta más recuperarme (será la edad?, bah, que va!), por cierto propongo nuevo parche para el chapter Aragón, nos sentiremos más identificados:

Tengo que mirar si curro, pero aun asi me estais dando miedo jajajaja
Si no curro, aunque sea pasar un ratico pasaria..... esta tarde os lo confirmo...
Si no curro, aunque sea pasar un ratico pasaria..... esta tarde os lo confirmo...
Victoire escribió:
Me lo vas a contar a mi...Victoire escribió:aunque cada dia me cuesta más recuperarme (será la edad?, bah, que va!)
No lo sabes tu bienKorso05 escribió:pero aun asi me estais dando miedo jajajaja
Socio Club Venox nº 201
Korso, como dijo un amigo mio mientras sacaba una ronda ¿¡Quién dijo miedo, habiendo hospitales!
no pases pena. Además recuerda que en caso de descarrile tenemos a Tack, un hombre sensato y cuerdo de los pies a la cabeza.
El dia 12 salgo de currar a las 12 de la noche, si queda alguna cervecita fria y la parienta lo permite
...
Decirme donde
Decirme donde
Korso05 escribió:El dia 12 salgo de currar a las 12 de la noche, si queda alguna cervecita fria y la parienta lo permite...
Decirme donde
Y a mi que.. a mi que???
Di que te tengo fichado 
Socio Club Venox nº 201