tackery escribió: En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague.
Joder Tackery, haber precisado que tu embrague es convencional, así me hubiera yo evitado todo ese rollo existencial acerca del embrague hidráulico. Por cierto, ¿pudiste dormir anoche pensando en la triste y fría soledad de tu azulita?. ¿A que no?
olaz escribió:Vaya, vaya... así que el famoso "tio la vara" en realidad era el "tío la varilla rota"?
Ahí me has dao...
Zorromonkey escribió:
tackery escribió: En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague.
Joder Tackery, haber precisado que tu embrague es convencional, así me hubiera yo evitado todo ese rollo existencial acerca del embrague hidráulico. Por cierto, ¿pudiste dormir anoche pensando en la triste y fría soledad de tu azulita?. ¿A que no?
Joe Zorro, si me he enterado esta mañana que tipo de embrague llevaba Y lo bien que lo describiste ¿que? El tema de la bomba, los fluídos y demás... Si te soy sincero pude dormir pero lo primero que he hecho esta mañana nada más levantarme es asomarme a la ventana Gracias amigo, un abrazo
Me alegro que ya este solucionado (en vias), de todas maneras con este frio.... te lo digo yo que acabo de volver de currar con la moto y que 20 km... tengo helado hasta.... eso.
perooooo.... yo por dar mal y tal.... si la moto es nueva... y todo eso... ¿como hostias se puede romper la varilla del embrague? ¿no estaría rozando con algo? y si es "asín" ¿con que? y lo que es más importante ¿por qué?... ¿se expande el universo? ¿es cóncavo o convexo?... ¿a que huelen las nubes?...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
perooooo.... yo por dar mal y tal.... si la moto es nueva... y todo eso... ¿como hostias se puede romper la varilla del embrague? ¿no estaría rozando con algo? y si es "asín" ¿con que? y lo que es más importante ¿por qué?... ¿se expande el universo? ¿es cóncavo o convexo?... ¿a que huelen las nubes?...
Pues no lo sé Ati, cosas que pasan... Para eso está la garantía
Me alegro que solo sea una varilla, tio la vara ....Prontito estará a disposición tuya...que siiiiiii...que ya sabemos que no sabes vivir sin tu tanque
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
arual escribió:Me alegro que solo sea una varilla, tio la vara ....Prontito estará a disposición tuya...que siiiiiii...que ya sabemos que no sabes vivir sin tu tanque