Se ha roto la Rocket (Solucionado)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Se ha roto la Rocket

Mensaje por olaz »

Vaya, vaya... así que el famoso "tio la vara" en realidad era el "tío la varilla rota"?
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :0__O: :0__O: :0__O:
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

tackery escribió: En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague.
Joder Tackery, haber precisado que tu embrague es convencional, así me hubiera yo evitado todo ese rollo existencial acerca del embrague hidráulico. Por cierto, ¿pudiste dormir anoche pensando en la triste y fría soledad de tu azulita?. ¿A que no?
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

olaz escribió:Vaya, vaya... así que el famoso "tio la vara" en realidad era el "tío la varilla rota"?
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :0__O: :0__O: :0__O:
Ahí me has dao... :XD:
Zorromonkey escribió:
tackery escribió: En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague.
Joder Tackery, haber precisado que tu embrague es convencional, así me hubiera yo evitado todo ese rollo existencial acerca del embrague hidráulico. Por cierto, ¿pudiste dormir anoche pensando en la triste y fría soledad de tu azulita?. ¿A que no?
Joe Zorro, si me he enterado esta mañana que tipo de embrague llevaba :laug: Y lo bien que lo describiste ¿que? El tema de la bomba, los fluídos y demás... Si te soy sincero pude dormir pero lo primero que he hecho esta mañana nada más levantarme es asomarme a la ventana :^^!: Gracias amigo, un abrazo :))((:
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Me alegro que ya este solucionado (en vias), de todas maneras con este frio.... te lo digo yo que acabo de volver de currar con la moto y que 20 km... tengo helado hasta.... eso.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

me alegro de que no sea nada... :^^!:

perooooo.... yo por dar mal y tal.... si la moto es nueva... y todo eso... ¿como hostias se puede romper la varilla del embrague? ¿no estaría rozando con algo? y si es "asín" ¿con que? y lo que es más importante ¿por qué?... ¿se expande el universo? ¿es cóncavo o convexo?... ¿a que huelen las nubes?... :o:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Atln escribió:me alegro de que no sea nada... :^^!:

perooooo.... yo por dar mal y tal.... si la moto es nueva... y todo eso... ¿como hostias se puede romper la varilla del embrague? ¿no estaría rozando con algo? y si es "asín" ¿con que? y lo que es más importante ¿por qué?... ¿se expande el universo? ¿es cóncavo o convexo?... ¿a que huelen las nubes?... :o:
Pues no lo sé Ati, cosas que pasan... Para eso está la garantía :/:
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Me alegro que solo sea una varilla, tio la vara :wink: ....Prontito estará a disposición tuya...que siiiiiii...que ya sabemos que no sabes vivir sin tu tanque :calvo: :D-:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

arual escribió:Me alegro que solo sea una varilla, tio la vara :wink: ....Prontito estará a disposición tuya...que siiiiiii...que ya sabemos que no sabes vivir sin tu tanque :calvo: :D-:
Graciasssss... :))((:

¿Varilla? La que me estáis dando :sil2:
Socio Club Venox nº 201
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Me alegro mucho que no sea nada,tio de la varilla.... :|(: :|(: ,perdónn queria decir,que me alegro mucho tackery :buf:
Imagen
Larry
Novato

Mensaje por Larry »

Me alegro que no haya sido nada tackery, da recuerdos en la Triump de mi parte :|(:
Responder