Es que la sensación es la que tu dices, a más recorrido (más distancia desde el puño hasta la maneta) parece que está más blanda y a menos recorrido más dura. Pero sólo es una sensación engañosa. En mi Bandit (gloriosa Bandit), la maneta de freno venía puesta en la posición más alejada, con lo cual tenía que estirar mucho los dedos para frenar, amén de que el tiempo de respuesta de frenada era demasiado elevado. Hasta que bajé la ruleta un par de posiciones y ahora, al estar la maneta más cerca de mis dedos la moto frena antes a cambio, claro está, de que parece que está mas dura porque el recorrido es menor y llega antes al tope. Pues eso.Armando escribió: Gracias por la explicación de para qué sirven las ruleticas esas, Zorro. Yo creía que eran para ajustar la dureza de las manetas
Se ha roto la Rocket (Solucionado)
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Se ha roto la Rocket
+1lo siento, Tack. Espero que sea una pijada sin importancia y se quede en anecdota y en la noche de perros a la intemperie.
me temo entonces que a la rulada de este domingo no te apuntas pues, no ? aunque con este frio al final igual no me apunto ni yo :-(
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Joder tack que rabia tio.
En cuanto sepas algo ya nos dirás...

En cuanto sepas algo ya nos dirás...
Bueno, en primer lugar, gracias a tod@s por el interés y por las aportaciones
Pues nada, esta mañana he llamado a primera hora a la grúa y la hemos llevado al concesionario de la calle Tarragona. Joer, que viajecito, qué manera de sufrir en mi interior pensando que en una curva se podía ir a tomar por saco. Pero la verdad que el gruero un tío cojonudo, José, motero, y ha ido super despacio. Si señor, gracias también a ti, así da gusto pagar por el seguro obligatorio. Incluso me ha estado contando que también había tenido un accidente hace años y se había partido la mandíbula y otras anécdotas relacionadas con la carga de motocicletas y tal.
Pero bueno, al grano. En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague. Así que nada, solicitar pieza nueva, que estaría lista para el lúnes, y el martés o miércoles ya la tendría reparada como nueva. Y claro, la reparación entra en la garantía.
Asi que eso es todo. Lo único, que estoy sin moto hasta la semana que viene. Pero vamos, que tampoco os creais que me importa demasiado porque con el tiempo que hace... ahora mismo está nevando por aquí.
Lo dicho, gracias, amigos

Pues nada, esta mañana he llamado a primera hora a la grúa y la hemos llevado al concesionario de la calle Tarragona. Joer, que viajecito, qué manera de sufrir en mi interior pensando que en una curva se podía ir a tomar por saco. Pero la verdad que el gruero un tío cojonudo, José, motero, y ha ido super despacio. Si señor, gracias también a ti, así da gusto pagar por el seguro obligatorio. Incluso me ha estado contando que también había tenido un accidente hace años y se había partido la mandíbula y otras anécdotas relacionadas con la carga de motocicletas y tal.
Pero bueno, al grano. En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague. Así que nada, solicitar pieza nueva, que estaría lista para el lúnes, y el martés o miércoles ya la tendría reparada como nueva. Y claro, la reparación entra en la garantía.
Asi que eso es todo. Lo único, que estoy sin moto hasta la semana que viene. Pero vamos, que tampoco os creais que me importa demasiado porque con el tiempo que hace... ahora mismo está nevando por aquí.
Lo dicho, gracias, amigos

Socio Club Venox nº 201
Joer y tanto lio montas por una varilla.... ?

Me alegro, habrá que celebrarlo, voy
??

Me alegro, habrá que celebrarlo, voy

Cojonudo, me alegro de que sea poca cosa. Y también me alegro de ver que la tardanza a la hora de pedir piezas en Triumph ya es cosa del pasado .
Me alegro Tack de que al final haya sido una pijada
Y...no tendran por ahi para enviarte junto con la varilla una clavicula nueva?

Y...no tendran por ahi para enviarte junto con la varilla una clavicula nueva?

Me alegro que la garantia te respalde la cartera, por cierto el mecanico no es Rubén?, mañana voy por la mañana a que me pongan la cúpula y la visera,
Luis tu quieto en casica pa que suelde todo bien, no te vayas a desmontar al tomarnos unas birras

Luis tu quieto en casica pa que suelde todo bien, no te vayas a desmontar al tomarnos unas birras

Pues si, la verdad que al final no ha sido nada grave. Ha sido más la parafernalia de que te deje tirado, el follón de tráfico que montas, los nervios, el cabreo y el rollo de la grúa y tal. Ojalá todos los percances y accidentes fueran así. Lo único la espera de estos días, pero nada, afortunadamente se pasan enseguida, es un mal menor.
Otros lo llevan bastante peor, eh Venghost? Ummmm... clavícula Triumph, no sé yo si habrá. Creo que Olaz ya preguntó en su día algo por el estilo
Victoire, el mecánico al que me refería es José, Rubén es el rubillo. Ya que mañana vas dale un achuchónnnnnnnnnn de mi parte a mi azulita, dile que ya la echo de menos. Espero que la hayan metido dentro del taller
Ya pondrás alguna fotillo de la cúpula y de la visera.
Y a ti Alex, te voy a dar yo varilla...
Otros lo llevan bastante peor, eh Venghost? Ummmm... clavícula Triumph, no sé yo si habrá. Creo que Olaz ya preguntó en su día algo por el estilo

Victoire, el mecánico al que me refería es José, Rubén es el rubillo. Ya que mañana vas dale un achuchónnnnnnnnnn de mi parte a mi azulita, dile que ya la echo de menos. Espero que la hayan metido dentro del taller

Ya pondrás alguna fotillo de la cúpula y de la visera.
Y a ti Alex, te voy a dar yo varilla...

Socio Club Venox nº 201
le pondre una mantita por encima cuando la vea, que con este tiempo nunca se sabee...