Se ha roto la Rocket (Solucionado)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Se ha roto la Rocket

Mensaje por Zorromono »

Armando escribió: Gracias por la explicación de para qué sirven las ruleticas esas, Zorro. Yo creía que eran para ajustar la dureza de las manetas :oops:
Es que la sensación es la que tu dices, a más recorrido (más distancia desde el puño hasta la maneta) parece que está más blanda y a menos recorrido más dura. Pero sólo es una sensación engañosa. En mi Bandit (gloriosa Bandit), la maneta de freno venía puesta en la posición más alejada, con lo cual tenía que estirar mucho los dedos para frenar, amén de que el tiempo de respuesta de frenada era demasiado elevado. Hasta que bajé la ruleta un par de posiciones y ahora, al estar la maneta más cerca de mis dedos la moto frena antes a cambio, claro está, de que parece que está mas dura porque el recorrido es menor y llega antes al tope. Pues eso.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

lo siento, Tack. Espero que sea una pijada sin importancia y se quede en anecdota y en la noche de perros a la intemperie.
+1

me temo entonces que a la rulada de este domingo no te apuntas pues, no ? aunque con este frio al final igual no me apunto ni yo :-(
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Joder tack que rabia tio. :|(:

En cuanto sepas algo ya nos dirás...
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno, en primer lugar, gracias a tod@s por el interés y por las aportaciones :))((:
Pues nada, esta mañana he llamado a primera hora a la grúa y la hemos llevado al concesionario de la calle Tarragona. Joer, que viajecito, qué manera de sufrir en mi interior pensando que en una curva se podía ir a tomar por saco. Pero la verdad que el gruero un tío cojonudo, José, motero, y ha ido super despacio. Si señor, gracias también a ti, así da gusto pagar por el seguro obligatorio. Incluso me ha estado contando que también había tenido un accidente hace años y se había partido la mandíbula y otras anécdotas relacionadas con la carga de motocicletas y tal.
Pero bueno, al grano. En cuanto la ha visto José (si otro José, el mecánico de Triumph, que es un fenómeno) ha dicho que se había partido la varilla del embrague. Así que nada, solicitar pieza nueva, que estaría lista para el lúnes, y el martés o miércoles ya la tendría reparada como nueva. Y claro, la reparación entra en la garantía.
Asi que eso es todo. Lo único, que estoy sin moto hasta la semana que viene. Pero vamos, que tampoco os creais que me importa demasiado porque con el tiempo que hace... ahora mismo está nevando por aquí.
Lo dicho, gracias, amigos :dios:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Joer y tanto lio montas por una varilla.... ? :D-: :D-:

Me alegro, habrá que celebrarlo, voy :tlf1: ??
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Cojonudo, me alegro de que sea poca cosa. Y también me alegro de ver que la tardanza a la hora de pedir piezas en Triumph ya es cosa del pasado .
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Me alegro Tack de que al final haya sido una pijada :bravo:

Y...no tendran por ahi para enviarte junto con la varilla una clavicula nueva? :(:
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Me alegro que la garantia te respalde la cartera, por cierto el mecanico no es Rubén?, mañana voy por la mañana a que me pongan la cúpula y la visera, :nerv:
Luis tu quieto en casica pa que suelde todo bien, no te vayas a desmontar al tomarnos unas birras :8):
ImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pues si, la verdad que al final no ha sido nada grave. Ha sido más la parafernalia de que te deje tirado, el follón de tráfico que montas, los nervios, el cabreo y el rollo de la grúa y tal. Ojalá todos los percances y accidentes fueran así. Lo único la espera de estos días, pero nada, afortunadamente se pasan enseguida, es un mal menor.

Otros lo llevan bastante peor, eh Venghost? Ummmm... clavícula Triumph, no sé yo si habrá. Creo que Olaz ya preguntó en su día algo por el estilo :sil2:

Victoire, el mecánico al que me refería es José, Rubén es el rubillo. Ya que mañana vas dale un achuchónnnnnnnnnn de mi parte a mi azulita, dile que ya la echo de menos. Espero que la hayan metido dentro del taller :cry:
Ya pondrás alguna fotillo de la cúpula y de la visera.

Y a ti Alex, te voy a dar yo varilla... :>//:
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

le pondre una mantita por encima cuando la vea, que con este tiempo nunca se sabee...
ImagenImagen
Responder