Ruta Pre-Pirenáica domingo 24

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Korso05
Venox 75cc

Re: Ruta Pre-Pirenáica domingo 24

Mensaje por Korso05 »

:buf: :buf: :buf:
Yo aunque sea entre semana me apunto a una rulada (si no curro claro).... bueno, voy a escribir 1000 veces PLAZA MOZART
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Bueno compañeros, la verdad ha sido un placer :Y): . Lástima que no hayamos podido continuar hacia más arriba de riglos por la carretera y la hora que era.
En fin Olaz, creo que el veneno de las V-Strom se te ha metido por el cuerpo... :sil2: :sil2: . Sólo había que verte la cara cuando has bajado :bab: :bab: :bab: .
Yo me he divertido mucho con la Bonny, pero reconozco que no es mi tipo de mujerrrrr....
Vengoht un placer, repetiremos otro día. :tlf1:
Y al abuelo TLV que se mejore que estaba más pálido en el almuerzo que la novia cadaver. :wc2: Piensa que esto te hace conocer mejor los límites de tú moto, ya te he dicho que yo la primera vez por esa carretera también hice un recto. Gajes del oficio....

Un abrazo a todos.

P.D: Olaz, date una vuelta por aquí: :sil2: http://www.vstromclub.es :evil: :evil:
lasfotosdecarlos.blogspot.com
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Imagen

Cagon la leche, si es que aún me dura... :wc1:

¡Enhorabuena Korso! Venga, la próxima te esperamos :=8):
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Juer, menos mal que solo se quedó en el suelo Tack.
Olaz, cuenta que te pareció la V-Strom.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!

yo al final no tuve que currar ayer, pero había salido de cena la noche anterior y el gandulismo me pudo :-(

muy buenas las dos (tres) cronicas; iba a hacer un post en la de armando y alex pero me he liado leyendo las comparativas que ha subido vengoxt asi que ratifico lo del puerto de cervera en cuanto haga mejor tiempo ....

por cierto, el proximo finde me voy a andorra, asi que si alguien quiere algun encargo (que no abulte mucho jeje) pues ya sabis ....

rufus
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

La V-Strom ¿es la que lleva ABS?
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Korso, si que lleva ABS. Es además en color negro que todos saben que es la que más corre.... :D: :D: :D:
lasfotosdecarlos.blogspot.com
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

ostrich76 escribió:Korso, si que lleva ABS. Es además en color negro que todos saben que es la que más corre.... :D: :D: :D:
fíjate si corre, Korso, que sube los puertos casi como mi negrita :P: :P: :P: :P:
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Armando escribió: Olaz, cuenta que te pareció la V-Strom.

Pues... me gustó mucho, mucho, mucho. Nada más sentarme la posición, para mi muchísimo más cómoda, luego la amortiguación, suave y progresiva, impresionante, estaba con la bisagra dolorida y noté mucha diferencia en confort. En cuanto nos pusimos a más de 100 y menos de 200 comprobé la diferencia de tener o no tener protección al viento, iba más seguro, cómodo, 100% estable, los cubremanos en esta época te quitan todo el frío, la forma del depósito te quitan mucho también de las piernas... en las curvas me pareció que entraba demasiado fácil y me dio respeto.
Así que en general muy bien, tanto que le estoy ya dando vueltas a cómo cambiar la mía sin perder pasta por algo como la Vstrom, Versys, Tiger... aunque sean de 2ª pata, pero también pienso que la mia me gusta mucho por otras cosas también e igual cambiando la amortiguación y alzando el manillar... en fin, que ya estoy con el calentón, cuando se entere mi mujer... :>//:

Por cierto, he leído por ahi que estaba al caer una nueva versión de la V-Strom, que no se si será un rediseño o cambian algo importante para mejorarla aún más. A ver si me entero de más.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero que te pasó tackk??? yo también me pegué una derrapada linnnnda linda por el puerto ese que ha comentado Armando. No están los suelos para tonterias.. :¿?:

Me meto en el saco de las trail como futura moto pero más adelante que no tengo un chavo. cómodas, curveras, ruteras... se pueden hacer rutas mixtas de pista y asfalto.... bueno yo no digo nada que cada semana cambio de parecer. la street me enamoró pero eso podria ser un amor fatal.
Responder