Armando escribió:
Olaz, cuenta que te pareció la V-Strom.
Pues... me gustó mucho, mucho, mucho. Nada más sentarme la posición, para mi muchísimo más cómoda, luego la amortiguación, suave y progresiva, impresionante, estaba con la bisagra dolorida y noté mucha diferencia en confort. En cuanto nos pusimos a más de 100 y menos de 200 comprobé la diferencia de tener o no tener protección al viento, iba más seguro, cómodo, 100% estable, los cubremanos en esta época te quitan todo el frío, la forma del depósito te quitan mucho también de las piernas... en las curvas me pareció que entraba demasiado fácil y me dio respeto.
Así que en general muy bien, tanto que le estoy ya dando vueltas a cómo cambiar la mía sin perder pasta por algo como la Vstrom, Versys, Tiger... aunque sean de 2ª pata, pero también pienso que la mia me gusta mucho por otras cosas también e igual cambiando la amortiguación y alzando el manillar... en fin, que ya estoy con el calentón, cuando se entere mi mujer...
Por cierto, he leído por ahi que estaba al caer una nueva versión de la V-Strom, que no se si será un rediseño o cambian algo importante para mejorarla aún más. A ver si me entero de más.