Pinguinos 2010
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Pinguinos 2010
Ostia!! Porque me pilla lleno de curro que si no...... tampoco iria! 

joder yo tengo que ir ha hinchar las ruedas, vaya que me es imposible...
recuerda de llevarte una cuchara.... para abrirte la boca cuando lleges..

recuerda de llevarte una cuchara.... para abrirte la boca cuando lleges..

-
- Venox 125cc
despues de esas fotos si que lo digo
¡¡¡¡¡¡¡NO HAY HUEVOS!!!!!!
Y si los hubiera quiero fotos! y entonces, un día que coincidamos te pago el desayuno de butifarra mas bebida y café
¡¡¡¡¡¡¡NO HAY HUEVOS!!!!!!
Y si los hubiera quiero fotos! y entonces, un día que coincidamos te pago el desayuno de butifarra mas bebida y café

Joder por un desayuno asi hasta me apunto yo

Dreamy!
Mucho muchismo cuidado! Tienes a Montse con el corazón encojido cada vez que ve las noticias y el mal tiempo que hace por todo el centro y norte de la península!!
Ves con cuidado campeón!
Mucho muchismo cuidado! Tienes a Montse con el corazón encojido cada vez que ve las noticias y el mal tiempo que hace por todo el centro y norte de la península!!

Ves con cuidado campeón!
Drearmer
tio despidete de los colegas, por si te caes por un barranco con la nieve, en el testamento me dejas la venox que la hechamos en falta,
Bromas a parte, cuidado con la carretera, esta jodida con la nieve y el hielo, si sepone dificil más vale dar media vuelta que tener un susto,

Bromas a parte, cuidado con la carretera, esta jodida con la nieve y el hielo, si sepone dificil más vale dar media vuelta que tener un susto,

-
- Venox 125cc
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
pues si q hay huevos.
ya estoy en puenteduero. el viaje , mejor sin comentarios UNA PESADILLA, en calatayud no nos dejaban seguir ni por soria, ni por madrid, tampoco nos dejaban volver. al final con un par que ya no sabia donde los tenia) tiramos hacia soria con unas tormentas de nieve que para que, una vez en soria paradita, cafes y hasta peñafiel, cafe y ya hasta aqui, osea q estamos bien, con una experiencia inolvidable y un acojone-impotencia bastante grande.
cuidaros y ya pondre fotos cuando este alli.
v'xxx
ya estoy en puenteduero. el viaje , mejor sin comentarios UNA PESADILLA, en calatayud no nos dejaban seguir ni por soria, ni por madrid, tampoco nos dejaban volver. al final con un par que ya no sabia donde los tenia) tiramos hacia soria con unas tormentas de nieve que para que, una vez en soria paradita, cafes y hasta peñafiel, cafe y ya hasta aqui, osea q estamos bien, con una experiencia inolvidable y un acojone-impotencia bastante grande.
cuidaros y ya pondre fotos cuando este alli.
v'xxx
Nos alegramos de que esteís a sano y salvo, una buena cena y a descansar, os lo habeis ganado
Quetal el tiempo por alli nieva, llueve, viento, o todo junto...
pon la crónica diaria estaremos esperandola...

Quetal el tiempo por alli nieva, llueve, viento, o todo junto...