Domingo 22-11-09 Ous amb Baicon
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Domingo 22-11-09 Ous amb Baicon
En Espiritu Custom se organiza una ruta para el domingo, quien quiera apuntarse ya sabe.
------------------------------
El domigo dia 22 me apetece comer huevos fritos con beicon en solsona ¿quien se apunta?
la kedada sera de el punto abitual (bar juanjo de mollet) a las 8:30 A.M. y la salida sera a las 9:00 PUNTUALMENTE....la hora estimada de regreso sera a las 2:30 P.M. (esta previsto hacer una visita al casco antiguo de solsona despues de almorzar)
RUTA...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
METEOROLOGIA.....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=25740
LISTA:
Tutankamon
Ferre
DreAmeR
V'xxxx
------------------------------
El domigo dia 22 me apetece comer huevos fritos con beicon en solsona ¿quien se apunta?
la kedada sera de el punto abitual (bar juanjo de mollet) a las 8:30 A.M. y la salida sera a las 9:00 PUNTUALMENTE....la hora estimada de regreso sera a las 2:30 P.M. (esta previsto hacer una visita al casco antiguo de solsona despues de almorzar)
RUTA...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
METEOROLOGIA.....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=25740
LISTA:
Tutankamon
Ferre
DreAmeR
V'xxxx
-
- Venox 125cc
Re: Domingo 22-11-09 Ous amb Baicon
a ver, que si cae en domingo mapuntas directamente y ya me enteraré eh, don Rodrigo jajajajajaja

Estamos el sabado de cena hasta las tantas, y aciertas edades hay que descansar, al dia siguiente, pero nunca se sabe,si nos animámos ya lo comunicaremos,
PD: si fueramos que gato prepare la cuerda para remolcarnos, sobretodo cuesta arriba,

PD: si fueramos que gato prepare la cuerda para remolcarnos, sobretodo cuesta arriba,

este domingo no puedo ya que cuando fui al mazinger iba a ir con mi hijo y por la caída que tubo
que hubo que operarle y estar escayolado no pudo ir y le prometí que el próximo domingo iríamos
aunque sea en lata a si que en otra nos veremos
Pd. tener cuidado con la rusa vallase que os coma ella algo en vez de vosotros

que hubo que operarle y estar escayolado no pudo ir y le prometí que el próximo domingo iríamos
aunque sea en lata a si que en otra nos veremos
Pd. tener cuidado con la rusa vallase que os coma ella algo en vez de vosotros

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Mamonsete jejejje lo de Rodrigo te ha llegado al alma.gato lopez escribió:a ver, que si cae en domingo mapuntas directamente y ya me enteraré eh, don Rodrigo jajajajajaja
Bueno actualizo lista.
LISTA:
Tutankamon
Ferre
DreAmeR
codorniu de la plana
Valhalla
gato lopez
davidrbfm
Paco y señora
Cfave
que alguien explique lo de la rusa... que come queee¡¡¡¡¡

-
- Venox 125cc
tranki, normalmente duermo 3 o 4 horas cuando hay rutagotan escribió:Estamos el sabado de cena hasta las tantas, y aciertas edades hay que descansar, al dia siguiente, pero nunca se sabe,si nos animámos ya lo comunicaremos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: si fueramos que gato prepare la cuerda para remolcarnos, sobretodo cuesta arriba,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

suelo despertar despues del desayuno así que excusa no teneis, y ese desayuno..........vale la pena, ademas se vuelve al mediodia hora siesta

Se fastidio del todo tenemos comida familiar ya se sabe mama, papa, suegra, cuñaos, cuñas...
Que la ruta os sea guapa y tranquila ya direis para dare envidia y esas cosas,

Que la ruta os sea guapa y tranquila ya direis para dare envidia y esas cosas,

-
- Venox 125cc
pues los atamos a la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!gotan escribió:Se fastidio del todo tenemos comida familiar ya se sabe mama, papa, suegra, cuñaos, cuñas...
Que la ruta os sea guapa y tranquila ya direis para dare envidia y esas cosas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()