VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: VI Concentración La Cipotegato.

Mensaje por tackery »

elrufus escribió:por cierto, tackery, que tal por el motorland ?rufus.
El Motorland?

Imagen

Muy chulo, un circuito muy guapo, muchísima gente (según los periódicos 60.000 personas), un ambientazo, una odisea la ida y la vuelta, casi dos horas y pico para llegar, caravana constante, muchísimo polvo y tierra... pero bueno, no estuvo mal, aunque aún le falta mucho a todo aquello.

Con relación a la Cipotegato a ver. Si se hace la inscripción antes son 30 € todo el finde. Si se hace alli una vez que lleguemos, son 35 €.
En este enlace tenéis la información de la cuenta, el programa y tal: http://www.ratasdelqueiles.com
Necesitaría saber quienes nos vamos a quedar a dormir para reservar piltras.
Arrrrrrrrrrrrrrrr!!! :soldier:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Bua, ¿cuando fuiste a Motorland? Nosotros fuimos el domingo y la verdad, no se si dejamos claro en el foro que íbamos a ir :oops:
De como era aquello solo diré que lo mejor del día para mí fueron las niñas que había por ahí, el bocata que me comí en Alcañiz y la ruta nocturna que nos hicimos a la vuelta (rodeando por Belchite para evitar todo el mogollón). Precioso el atardecer que vimos y que pudimos disfrutarlo en condiciones desde la moto porque en ese tramo era imposible pasar de 20 km/h :|(:

Bueno, la Cipotegato, Alex y yo hacemos noche ahí el sábado.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Armando escribió:Bua, ¿cuando fuiste a Motorland? Nosotros fuimos el domingo y la verdad, no se si dejamos claro en el foro que íbamos a ir :oops:
Pues en Motorland estuve el domingo por la mañana viendo un par de carreras y media vuelta, bueno, con comida en Hijar. Casi no había gente para encontrarnos... :^^!:

Bueno, volviendo a la Cipotegato, sintiéndolo mucho yo al final creo que sólo podré ir el sábado por la mañana en el día, bueno comer allí y tal y volver por la tarde :cry:

¿Cómo quedamos para ir? ¿Os parece a las 8,30 en la gasolinera de Miralbueno? :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

pero hombre, ahora resulta que el moderador / organizador va y se cae del cartel ?
si lo haces por el tema del alojamiento para el tanque, ya te dije que en mi garaje (cerrado) tengo sitio, y tambien puedo intentar gestionar una raya de garaje para las motos de alex y armando ....

rufus.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

elrufus escribió:pero hombre, ahora resulta que el moderador / organizador va y se cae del cartel ?
si lo haces por el tema del alojamiento para el tanque, ya te dije que en mi garaje (cerrado) tengo sitio, y tambien puedo intentar gestionar una raya de garaje para las motos de alex y armando ....

rufus.

Si solamente fuera por eso... todos los problemas fueran igual :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

juer.... ayer fui y volvi de Tarazona (ciudad mudejar) y como está la carreterita.... :o_0: :o_0:

amos a ver... hasta el cruce de Gallur, bien, recien asfaltada pero a 80 por hora y línea continua :oo:
al pasar el cruce de Gallur... mucho mejor máximo 80 pero pero por baches en el asfalto :o_0: :o_0: y "asín" llegas hasta Bulbuente... y luego ya mcuho mejor... doble línea continua amarilla, obras, baches, trozos que hay que parar y dan paso alternativo, más baches, estrechamientos con "escalón" en el arcén (la están haciendo más ancha)... y el firme... que firme... :|(: :|(:

"asín" pues... yo propongo... ir por Pozuelo de Aragón hasta Borja y allí tirar para el Buste y bajar por Cunchillos a Tarazona... opción uno... peeeeeeeeeeeeeeero si hace mucha niebla el Buste igual es un puerto algo jodidillo, yo hace un par de años que no paso por allí...
y otra opción... por la nacional hasta Tudela y volver luego de Tudela a Tarazona... más aburrido (todavía más tramo a 80 con línea continua y luego autovía... un tostón)... y además si hace niebla en Tudela (a ras del Ebro) tampoco ibamos a estar mucho mejor....
aún habría otra opción de llegar hasta Vera (pero allí ya te has comido lo peor) y en vez de ir por la nacional ir por la carretera del Moncayo (Litago, Lituénigo y tal y tal...)...

yo tiraría por la opción uno... yo se ir (perdiéndome un par de veces como mucho :D: )... pero tiramos por donde digáis... lo suyo sería que saliera un buen día y no hiciese niebla... :cool2:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Visto lo visto... ya sabemos quien maneja el cotarro y quien va delante.. :D: :D: :D:

pero cuando nos volvemos, hace falta llevar whisky? :pirata:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

y..... a todo esto..... ¿cual es la gasolinera de Miralbueno?.... :8|:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

La gasolinera es la segunda (pasado el Continente) tomando la autovía de Logroño desde la Avda. Navarra, frente al desvío al aeropuerto en la Urb. Torres San Lamberto.
Yo votaría por ir por Pozuelo :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

fale.... ya se cual es... mira que he quedado veces allí y ahora me entero que esa es "la de Miralbueno"....

igual nos encontramos alguno más allí...

a ver si no sale niebla...
Responder