juer.... ayer fui y volvi de Tarazona (ciudad mudejar) y como está la carreterita....
amos a ver... hasta el cruce de Gallur, bien, recien asfaltada pero a 80 por hora y línea continua
al pasar el cruce de Gallur... mucho mejor máximo 80 pero pero por baches en el asfalto

y "asín" llegas hasta Bulbuente... y luego ya mcuho mejor... doble línea continua amarilla, obras, baches, trozos que hay que parar y dan paso alternativo, más baches, estrechamientos con "escalón" en el arcén (la están haciendo más ancha)... y el firme... que firme...
"asín" pues... yo propongo... ir por Pozuelo de Aragón hasta Borja y allí tirar para el Buste y bajar por Cunchillos a Tarazona... opción uno... peeeeeeeeeeeeeeero si hace mucha niebla el Buste igual es un puerto algo jodidillo, yo hace un par de años que no paso por allí...
y otra opción... por la nacional hasta Tudela y volver luego de Tudela a Tarazona... más aburrido (todavía más tramo a 80 con línea continua y luego autovía... un tostón)... y además si hace niebla en Tudela (a ras del Ebro) tampoco ibamos a estar mucho mejor....
aún habría otra opción de llegar hasta Vera (pero allí ya te has comido lo peor) y en vez de ir por la nacional ir por la carretera del Moncayo (Litago, Lituénigo y tal y tal...)...
yo tiraría por la opción uno... yo se ir (perdiéndome un par de veces como mucho

)... pero tiramos por donde digáis... lo suyo sería que saliera un buen día y no hiciese niebla...

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.