Hugooo anímate hombre que igual puedes empalmar

¿sabemos dónde vamos? ¿dónde almorzamos? Mi preocupación es desinteresada, si Armando no se trae un poquito de colesterol a casa quién sabe lo que será de él este invierno...

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
A ver alma de cántaro, tu no te preocupes que llegas a tiempo a currarhugo escribió:Si teneis clara la ruta hora de llegada y de salida etcccc, si , por que yo no me puedo arriesgar a llegar tarde al trabajo.
Si me decis el tiempo total de la ruta con almuerzo y todo.................por cierto no se cual es la BP esa jajajaja, pero bueno de momento me teneis que decir al ruta para yo hacerme idea del tiempo............................................
Pues teniendo en cuenta la hora a la que quedamos, el curro de Hugo, el Almuerzo de Armando y que queremos llegar a comer a casa.... tampoco podemos ir muy lejos. Ya que estamos en esa carretera propongo ir a ver qué tal está el pantano de las Torcashugo escribió:Si teneis clara la ruta hora de llegada y de salida etcccc, si , por que yo no me puedo arriesgar a llegar tarde al trabajo.
Oléeeeeeeeeeeee... ese es mi Hugo!hugo escribió:entonces mañara alli estare................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()